google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento Integal Retrasa Eficazmente la Insuficiencia Renal Crónica


    Revisado por Zhang Youkang


    El Tratamiento Integal Retrasa Eficazmente la Insuficiencia Renal CrónicaCuando todos los tipos de enfermedad renal crónica progresaron a la etapa final, necesitaban un tratamiento costoso como la diálisis y el trasplante, lo que causó una gran carga para las personas, las familias y la sociedad. Por lo tanto, cómo prevenir eficazmente el progreso de la enfermedad renal crónica es el problema más preocupante para los pacientes con enfermedad renal crónica y también el mayor desafío para los nefrólogos.

    En los últimos años, con la profundización de la investigación sobre la patogenia de la demora de la ERC. Lo hemos logrado. Estas medidas incluyen el control de la dieta y la terapia nutricional, el control de la hipertensión local sistémica y glomerular, la hipoglucemia, la hipotensión, la anticoagulación y la resistencia plaquetaria, el tratamiento con antioxidantes y la medicina tradicional china. En las etapas iniciales y medias de la CRF, sobre la base del tratamiento de las causas primarias, se deben adoptar medidas de tratamiento integral efectivas en la medida de lo posible para retrasar el progreso de la CRF.

    Las medidas comunes de tratamiento integral incluyen lo siguiente:

    1. El control dietético y la terapia nutricional son las medidas más básicas para retrasar la insuficiencia renal lenta.

    2. El control de la hipertensión intraglomerular sistémica y local es una forma eficaz de retrasar la insuficiencia renal lenta.

    3. La hipoglucemia y las terapias hipolipemiantes también contribuyen a retrasar la insuficiencia renal lenta.

    4. Los experimentos científicos y las observaciones clínicas sugieren que la anticoagulación y la terapia antiplaquetaria pueden retrasar el progreso de la insuficiencia renal lenta.

    5. Vale la pena mencionar que la medicina tradicional china tiene un buen efecto sobre la insuficiencia renal crónica, que es la necesaria para retardar el proceso a la uremia.

    En resumen, el tratamiento de la enfermedad renal crónica es muy profesional. Es necesario aplicar activamente las medidas de tratamiento integrales anteriores sobre la base del tratamiento de las causas primarias, que varían de una enfermedad a otra y de una persona a otra. Al mismo tiempo, debemos evitar el uso de varios fármacos nefrotóxicos para maximizar la protección de la función renal, a fin de retrasar el progreso de la insuficiencia renal y mejorar la calidad de vida de los pacientes nefróticos en la medida de lo posible.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

    La descripción : Cuando todos los 




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal crónica Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis
    la página anterior :¿Cómo Normalizar GFR y la Salida de Orina en los Pacientes con Diálisis?
    la página proxima:¿Debo Limpiar Mi Riñon Si Tengo Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares