google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Normalizar GFR y la Salida de Orina en los Pacientes con Diálisis?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Normalizar GFR y la Salida de Orina en los Pacientes con Diálisis?Una vez que comienza la diálisis, significa que su daño renal ha sido grave, y luego su tasa de filtración glomerular (GFR) y la producción de orina serán bastante bajas. ¿Cómo normalizar la GFR y la producción de orina en pacientes en diálisis?

    Los tejidos renales gravemente dañados han superado su capacidad de autocuración, por lo que no puede normalizar la TFG. Pero en los riñones dañados, hay algunos tejidos renales inflamados, que pueden repararse, y los tejidos renales intactos pueden protegerse contra daños.

    Con el tratamiento adecuado, la producción de orina se puede aumentar para los pacientes de diálisis.

    Los riñones dañados no pueden filtrar el líquido extra de la sangre, por lo que el volumen de orina se reducirá una vez que los riñones dejen de funcionar. Con la diálisis en curso, perderá toda su función renal, por lo que no producirá toda la orina. En tal caso, debe limitar la ingesta de líquidos durante dos sesiones de diálisis en caso de que se acumule demasiado líquido en la sangre y cause una variedad de complicaciones. El tratamiento adecuado, como la acupuntura y la moxibustión, puede estimular las garantías renales y aumentar el volumen de orina.

    De hecho, puede tomar un tratamiento sistémico para proteger su función renal residual y promover su calidad de vida. En el hospital de enfermedades renales de China, a menudo usamos el tratamiento de eliminación de toxinas, también conocido como terapia de desintoxicación. Este tratamiento tiene como objetivo resolver los problemas de la sangre. Cuando la condición de la sangre mejora, puede ser un buen ambiente interno para la autocuración del riñón y la aplicación de otros medicamentos.

    -Este tratamiento puede eliminar productos de desecho y líquidos adicionales del cuerpo a través de la orina, la sudoración y la evacuación intestinal.

    -También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo hacia los riñones para mejorar la isquemia renal y la anoxia.

    -Puede proporcionar elementos esenciales para los riñones dañados, como nutrientes, vitaminas, oligoelementos, etc. Con un buen flujo de sangre, pueden transportarse a los riñones para acelerar la recuperación del riñón.

    -Puede restablecer el equilibrio de las citoquinas antiinflamatorias y las citoquinas proinflamatorias para reducir la inflamación renal y evitar que la enfermedad empeore.

    Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, la hinchazón, la debilidad, las náuseas, los vómitos, la picazón en la piel y demás se aliviarán. Y la producción de orina aumentará. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su condición renal mejorará y es posible recuperar algo de GFR.

    ¿Cómo normalizar la GFR y la producción de orina en pacientes en diálisis? Ahora tienes clara la respuesta. Si aún tiene preguntas sobre el tratamiento de la insuficiencia renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis GFR
    la página anterior :¿Por qué Aparece el Dolor de Espalda en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal Durante la Diálisis?
    la página proxima:El Tratamiento Integal Retrasa Eficazmente la Insuficiencia Renal Crónica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares