google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    TCM es Eficaz para Limpiar el Complejo Inmune para los Pacientes Renales


    Revisado por Zhang Youkang


    TCM es Eficaz para Limpiar el Complejo Inmune para los Pacientes RenalesPara muchos pacientes renales, a menudo se les confunde la estructura del riñón, entonces no saben por qué ocurre la enfermedad renal. El riñón, como una masa capilar, cuya necrosis celular no es más que unas pocas razones: isquemia y anoxia, hiperplasia y necrosis, y la inflamación hiperinmune. ¿Hay alguna otra razón para esto? Sí, después de años de investigación, encontramos que la deposición de complejos inmunes es el culpable.

    La deposición del complejo inmune no solo bloqueará la microcirculación y causará isquemia de las células renales y anoxia, sino que también conducirá a una reacción inflamatoria inmune excesiva debido a la presencia de antígeno. Al mismo tiempo, la isquemia y la hipoxia aumentarán la proliferación y la necrosis de las células renales, causando así una obstrucción más grave y formando un círculo vicioso.

    Entonces deberíamos saber cómo se debe tratar la enfermedad renal crónica. De hecho, después de leer el artículo anterior, debe saber algo por principio sobre cómo tratar la enfermedad renal ya. El punto clave es limpiar los complejos inmunes, mejorar la isquemia y la hipoxia, limpiar las células proliferativas y necróticas y mejorar la microcirculación. Su propósito fundamental es: Evitar que las células renales continúen necrosándose.

    ¿Qué hay de esas células renales que ya han muerto? Por supuesto que no hay resurrección. Solo podemos limpiarlo sin causar daños.

    Que este propósito es en realidad conocido por muchos hospitales. Pero, ¿por qué no pueden hacerlo? Para la mayoría de los hospitales que solo adoptan la terapia de medicina occidental, los medicamentos no pueden limpiar completamente el complejo inmunológico.

    ¿Cómo limpiar el complejo inmune? La medicina tradicional china tiene muchos métodos, ya que eliminar la estasis sanguínea y las sustancias tóxicas y promover la circulación sanguínea son los méritos de la medicina tradicional china, pero el uso específico de medicamentos confundido en muchos hospitales, e incluso algunos hospitales han copiado recetas en todas partes, lo cual es También la causa de la vergonzosa situación de tratamiento de la medicina tradicional china. ¿Qué pasa con la medicina occidental? Diálisis, pero cuando la enfermedad no es grave, no es adecuada para diálisis. ¿Qué tengo que hacer? Primero hay que controlarlo con otros medicamentos, y cuando surjan condiciones graves, comenzará la diálisis. Así que el paciente tendría que esperar y esperar hasta que la condición se deteriore hasta la etapa final para aceptar el trasplante de riñón o perder sus vidas.

    Luego, como médico especializado en riñones, creo que los pacientes pueden pensar en aceptar la terapia de la medicina tradicional china para salvar su función renal, y si está interesado en la medicina tradicional china y desea saber más al respecto, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la medicina tradicional china
    la página anterior :Remedio Natural para la Etapa Temprana de Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Por qué Aparece el Dolor de Espalda en la Etapa 5 de Insuficiencia Renal Durante la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares