google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Medicina Tradicional China Enciende el Camino Saludable en Nigeria?


    Revisado por Zhang Youkang


    La Medicina Tradicional China Enciende el Camino Saludable en Nigeria?Recientemente nuestro hospital fue a Nigeria para una consulta clínica gratuita. Queremos que más pacientes de riñón se beneficien de los tratamientos de medicina china.

    En respuesta a las estrategias y programas de desarrollo de “One Belt and One Road”, y la práctica de las medicinas chinas “Going Out”, nuestro hospital-Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China elige un equipo médico para ir a Nigeria para una consulta clínica gratuita. Esta actividad se realiza del 7 de febrero al 14 de febrero. Durante estos 10 días, muchos pacientes acuden al centro clínico y nuestro método de diagnóstico gana una buena reputación.

    Este paciente tiene 56 años y ha sufrido dolor de rodilla durante 2 meses. Bajo el acompañamiento de un miembro de su familia, él viene a nuestro centro clínico para recibir tratamiento. Nuestro doctor Shi le da tratamiento de acupuntura y acupresión. Su dolor se alivia en menos de 1 hora. Dijo con entusiasmo: "Esta es mi primera vez para probar el tratamiento de medicina china. Como no tengo conocimiento de los tratamientos de medicina china, no creo que tengan buenos efectos curativos. Es por la expectativa de que las medicinas chinas son tan grandes ".

    Nuestros expertos en Nigeria brindan a los pacientes acupuntura, masaje, terapia de ventosas y aplicación de puntos de acupuntura, etc. Todos los pacientes están contentos por el buen resultado.

    En el estado de Kano, Nigeria, el gobernador se reúne con nuestro equipo médico personalmente y expresa que las personas en China y Nigeria son buenos amigos. Los chinos son amigos de confianza y muestra su agradecimiento a nuestro equipo médico por traer salud a Nigeria.

    Los tratamientos de medicina china están obteniendo el reconocimiento y la aceptación de la comunidad internacional y son extremadamente efectivos en enfermedades refractarias complicadas. La terapia de ahuecamiento, la acupuntura, el masaje y otras medicinas chinas únicas se están volviendo más populares.

    Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos de medicina china y hospitalaria, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Te responderemos tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina tradicional china
    la página anterior :¿Cuáles son las Causas para la Etapa de Uremia?
    la página proxima:Remedio Natural para la Etapa Temprana de Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares