google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Medicina China y Medicina Occidental : ¿Cuál es el Mejor Tratamiento para la Enfermedad Renal?


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina China y Medicina Occidental : ¿Cuál es el Mejor Tratamiento para la Enfermedad Renal?La patogenia de la enfermedad renal crónica es compleja, y es reconocida como una enfermedad refractaria por la profesión médica, y una vez que la función renal se daña, es irreversible. Por lo tanto, el objetivo final del tratamiento es retrasar la disminución de la función renal.

    Ya sea la medicina occidental o la medicina tradicional china, el objetivo final no se puede lograr sin el "efecto curativo". Es un buen método para maximizar el efecto curativo. Por supuesto, la premisa no es dañar el riñón.

    Entonces, ¿qué tipo de tratamiento puede maximizar el efecto curativo?

    ¿Medicina tradicional china?

    ¿Medicina occidental?

    O ... ¿Medicina china integrada y medicina occidental?

    La mejor manera de resumir esto es "tomar la esencia y desechar la escoria".

    El ser es razonable. Dado que la medicina occidental y la medicina china no se han abandonado con el tiempo, deben ser razonables.

    El tratamiento de la enfermedad renal por la medicina occidental es un proceso de inhibición y reposición.

    Por un lado, los inmunosupresores pueden retardar el exceso de respuesta inmune inflamatoria en el cuerpo, reducir la producción y deposición de complejos inmunes y evitar un mayor daño renal.

    Por otro lado, se administran medicamentos hormonales y se toman medicamentos para la presión arterial a largo plazo para reducir el daño renal causado por la hipertensión.

    El tratamiento de la enfermedad renal por la medicina tradicional china hace hincapié en la integración interna y externa.

    La medicación oral y el uso externo de la medicina tradicional china (como la acupuntura, el baño de medicina, el baño de pies, la compresa caliente y otros tratamientos especiales) se descomponen y eliminan toxinas en la sangre y reparan la parte dañada de la membrana basal para lograr la función de promover Circulación sanguínea, eliminación de la estasis sanguínea y regulación de los meridianos.

    Sin embargo, la medicina occidental y la medicina china no son perfectas:

    Medicina occidental,

    Primero, los efectos secundarios de la medicina occidental pueden causar anemia, hipercaliemia, obesidad hormonal, necrosis de la cabeza femoral, gota y otras complicaciones, por lo que tenemos que combatir estas complicaciones con otros medicamentos.

    Segundo, el tratamiento occidental solo puede controlar la enfermedad en lugar de prevenir el deterioro de la función renal. Si el tipo patológico es más complejo, la incidencia de uremia aumentará considerablemente.

    Medicina china,

    Se ha desarrollado miles de años.

    Para tratar la enfermedad renal, es necesario encontrar un viejo médico de medicina tradicional china que tenga décadas de experiencia en el tratamiento y pueda tomar decisiones. No es solo un charlatán que conoce varias hierbas para proteger el riñón, lo que dificulta a la medicina tradicional china tratar la enfermedad renal.

    Solo combinando las ventajas de la medicina occidental y la medicina tradicional china puede retrasar enormemente la pérdida de la función renal y evitar la insuficiencia renal y la uremia.

    Lo que se debe tener en cuenta es que en el proceso de tratamiento, no siga ciegamente la medicina. ¡La elección de la medicina china profesional y la medicina occidental puede ser el doble del resultado con la mitad del esfuerzo!

    Si aún tiene preguntas sobre la medicina occidental y la medicina china para la enfermedad renal, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china la función renal
    la página anterior :Ya es Ureamia : Solo Debe Esperar para Diálisis o Trasplante del Riñon
    la página proxima:¿Cuáles Son los Factores que Deterioran la Insuficiencia Renal Crónica?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares