google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    4 Puntos lo Ayudan a Recuperar la Función Renal Rápidamente


    Revisado por Zhang Youkang


    4 Puntos lo Ayudan a Recuperar la Función Renal RápidamentePara juzgar si la enfermedad está bien o mal, no solo debemos mirar los síntomas externos y los indicadores de laboratorio de los pacientes, sino también observar la esencia. Los cambios de la función renal determinan la vida futura de los pacientes renales. Algunas personas pueden mantener la estabilidad de la función renal a largo plazo, pero algunas personas progresan a la uremia desafortunadamente.

    Con la enfermedad renal crónica (ERC), ¿por qué algunas personas se mantienen estables en la etapa 2 o 3, mientras que otras desarrollan insuficiencia renal o incluso enfermedad renal terminal? Además de los diferentes tipos de patologías, lo principal es que durante el proceso de tratamiento, estas cosas son muy importantes y conducen al mantenimiento de la función renal y la estabilidad. ¿Los has hecho?

    -Tener un buen descanso y mantener la emoción positiva

    Esto parece ser una cosa simple, pero en realidad muchas personas no pueden hacerlo. Para proteger la función renal, es importante. Además de los pacientes con uremia en diálisis, la mayoría de los pacientes pueden llevar una vida normal después de ser dados de alta del hospital. Para combinar trabajo y descanso, por un lado, no deberías trabajar demasiado cansado o bajo demasiada presión. Y debes mantener un buen estado de ánimo y descansar bien. Por otro lado, no abandones los ejercicios de mantenimiento. Si tiene tiempo, puede hacer algunos ejercicios, como caminar, que pueden acelerar el metabolismo de su cuerpo y restaurar su función renal.

    -Para mejorar la inmunidad y prevenir infecciones

    Las infecciones causan problemas a muchos pacientes renales, lo que puede empeorar la función renal. Hay dos tipos de infección que es más probable que ocurran. Una es la infección del tracto respiratorio, como coger un resfriado, las personas normales generalmente no contraen un resfriado 1 o 2 veces al año, pero los pacientes con riñón a menudo están infectados, lo que está relacionado con su propia inmunidad. Además de la prevención de la infección a tiempo para responder a los cambios estacionales, tome algunos medicamentos que mejoran el sistema inmunitario, como el levamisol. El otro es una infección oral. También puede causar el desarrollo de bacterias, ingresar al torrente sanguíneo y dañar la función renal.

    -Para prestar atención al estado de estrés

    Algunos pacientes pueden experimentar estrés, como hemorragia gastrointestinal, diarrea y gastroenteritis, debido a la reacción en cadena de otros órganos después de que la función renal disminuye. Si se encuentra con estas condiciones, no se asuste y reciba tratamiento lo antes posible para evitar que la enfermedad empeore.

    -Para dar importancia a las complicaciones y ajustar el entorno interno de los riñones

    Después del daño renal, el desequilibrio y el desorden ocurren en todos los aspectos, especialmente en el equilibrio de agua, electrolitos, ácidos y álcalis. Por lo tanto, pueden aparecer complicaciones múltiples, como edema, hipercalemia, hiperfosfatemia, etc. Estos síntomas también son causas importantes de la aceleración de la enfermedad renal.

    Para evitar complicaciones, uno debe hacer chequeos regularmente, incluidos varios indicadores de la función renal, y el otro es garantizar la seguridad de la dieta y las drogas.

    Los 4 puntos anteriores pueden ayudarlo a obtener la función renal rápidamente. Para obtener más información sobre CKD,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp+8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la función renal
    la página anterior :¿Cuanto Tiempo Lleva de la Enfermedad Renal a la Uremia?
    la página proxima:Ya es Uremia : Solo Debe Eseprar para Diálisis o Trasplante del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares