google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Hay 3 Situaciones en las que la Diálisis Temprana es Más Probable que Conduzca a la Insuficiencia Renal


    Revisado por Zhang Youkang


    Hay 3 Situaciones en las que la Diálisis Temprana es Más Probable que Conduzca a la Insuficiencia RenalClínicamente, hay pacientes que han tenido un nivel relativamente estable de la creatinina sérica (Crs) desde hace muchos años, como fluctuando entre 200-240 umol / L, pero un día hay un aumento repentino de la creatinina, más cerca de 600-700 umol / L. En este punto, muchos médicos sugerirán a los pacientes que comiencen la diálisis lo antes posible.

    Esta "elevación" repentina de la creatinina requiere diálisis inmediata.

    Realmente no. La principal causa de aumento repentino de la creatinina en la sangre es la lesión renal aguda debida a la insuficiencia renal crónica, y la clave es encontrar la causa de la lesión renal aguda en lugar de la diálisis urgente. Una vez que la diálisis se realiza demasiado pronto, puede incluso eliminar toda la función renal que queda.

    Entonces, ¿cuáles son las causas de la "lesión renal aguda" que acompaña a la enfermedad renal? ¿Como lidiar con?

    1. Infecciones

    La infección es una causa frecuente de lesión renal aguda, como infección del tracto respiratorio, que incluye resfriados, amigdalitis, bronquitis y neumonía; Infección del tracto urinario, los síntomas incluyen micción frecuente, necesidad urgente de orinar, disuria o dolor de espalda; Gastroenteritis e infecciones de la piel.

    Solución: tratamientos antiinfecciosos, como antibióticos con más de dos generaciones o medicamentos antiinflamatorios y analgésicos.

    2. Lesión renal inducida por drogas

    fármacos nefrotóxicos incluyen inmunosupresores, algunos antibióticos, la medicina tradicional china nefrotóxicos, algunos analgésicos antiinflamatorios, etc. El uso inadecuado de estos medicamentos, y no siguiendo el consejo médico, puede causar un aumento significativo de la creatinina en sangre, y algunos pacientes incluso ir directamente a la uremia .

    Solución: consulte con su médico para dejar de usar medicamentos para la lesión renal o para seleccionar medicamentos no tóxicos con funciones similares.

    3. Otros motivos

    El daño renal agudo puede ser causado por presión arterial alta repentina, deshidratación severa, cansancio y permanecer despierto, anemia, mala alimentación (dieta alta en proteínas, alcoholismo, dieta picante), etc.

    Solución: debe tomar un tratamiento sintomático para reducir la presión arterial y corregir la anemia. En cuanto a otras causas, debe hacer el autoajuste.

    Si la causa de "lesión renal aguda" se puede encontrar a tiempo, y se puede tomar un tratamiento sintomático para eliminar la causa de la enfermedad, la creatinina en sangre puede reducirse rápidamente. Una vez que la etiología no está clara durante más de un mes y estas causas no se resuelven a tiempo, la lesión renal aguda se convertirá en insuficiencia renal crónica. En este momento, la uremia no está muy lejos, y luego tiene que hacer diálisis.

    1. Cuando la tasa de filtración glomerular es <10 ml / min, se debe considerar la diálisis.

    2. Complicaciones son evidentes, tales como la hipertensión, edema, la hiperpotasemia, anemia grave, etc. En este punto, incluso si la tasa de filtración glomerular es mayor que 15 ml / min y la creatinina es inferior a 707, se requiere diálisis temprana.

    3. Aunque el nivel de creatinina y nitrógeno ureico no es alto, hay reacciones adversas obvias como edema, insuficiencia cardíaca, convulsiones y somnolencia, y luego la diálisis se llevará a cabo con anticipación.

    4. Después del diagnóstico de nefropatía diabética, la situación es grave, una vez que la proteína urinaria y el edema son obvios, se necesita diálisis precoz.

    Ahora sabe claramente sobre las 3 situaciones que no necesitan diálisis precozmente. Pero esto es solo para referencia. Si tiene alguna pregunta sobre diálisis, medicamentos y reducción de creatinina en sangre,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis la insuficiencia renal
    la página anterior :3 Estrategias para Establizar la Función Renal
    la página proxima:Cuidados de Enfermería de Insuficiencia Respiratoria Aguda

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares