google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Prueba Se Debe Hacer para Diagnosticar la Insuficiencia Renal?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Qué Prueba Se Debe Hacer para Diagnosticar la Insuficiencia Renal?La insuficiencia renal se refiere al estado en que los riñones no funcionan, y los pacientes presentarán algunos síntomas y complicaciones graves debido a la función renal baja. Entonces, ¿qué pruebas se deben hacer para diagnosticar la insuficiencia renal?

    1. Examen de sangre de rutina:

    En la prueba de sangre de rutina, los pacientes con insuficiencia renal a menudo tienen anemia evidente, y los pacientes tendrán un recuento de glóbulos blancos normal o aumentado. Además, la cantidad de plaquetas en la sangre se reducirá y la tasa de sedimentación de la célula aumentará.

    2. Prueba de orina de rutina:

    En la prueba de orina de rutina, los pacientes con insuficiencia renal tendrán diferentes resultados, pero aparecerán algunas afecciones comunes.

    En la prueba, la presión osmótica de la orina se reducirá, y la cantidad de orina también se reducirá, mientras que la cuantificación de proteína en la orina aumentará.

    3. Examen bioquímico de sangre:

    En esta prueba, la insuficiencia renal hará que los pacientes presenten algunos cambios obvios. Por ejemplo, la cantidad de albúmina se reducirá. El nivel de calcio en la sangre a menudo es más bajo de lo normal, mientras que el nivel de fósforo en la sangre será un poco más alto. Además, los niveles de potasio y sodio cambiarán de acuerdo con la propia condición del paciente.

    4. Examen de imágenes:

    Para los pacientes con insuficiencia renal, también se necesitará un examen por imágenes. Y pruebas como el escaneo de radionucleidos, ultrasonografía, tomografía computarizada y resonancia magnética, biopsia renal, etc. a menudo se utilizan para diagnosticar la condición renal del paciente.

    5. Prueba de función renal:

    La prueba de función renal es una prueba importante para diagnosticar la condición del paciente, que incluye el nivel de BUN, creatinina, ácido úrico en sangre, proteína en la orina, eliminación de urea, etc. Estos resultados reflejarán la función renal del paciente, y si los pacientes tienen insuficiencia renal, todos estos índices se reducirán.

    Estas pruebas pueden ayudar a diagnosticar la insuficiencia renal. Una vez que los pacientes fueron diagnosticados con insuficiencia renal, necesitan tomar un tratamiento temprano para desacelerar su progresión, lo que puede hacer un buen pronóstico para ellos. Si desea obtener más información sobre la insuficiencia renal, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la función renal
    la página anterior :Hay Más Deficiencia que Ocurre en los Pacientes con Insuficiencia Renal
    la página proxima:3 Estrategias para Establizar la Función Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares