google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento de Insuficiencia Renal Despúes del Trasplante

    Tratamiento de Insuficiencia Renal Despúes del TrasplantePregunta: Mi padre ha transferido el riñón desde 2015. Entonces ahora su riñón no está a punto de volver a fallar. ¿Podrías ayudarme? Dime qué comida o qué tratamiento o qué ejercicio es el mejor para él.

    Respuesta: Debido al rechazo agudo o crónico, infecciones, enfermedades recurrentes y algunos otros factores, el riñón trasplantado solo puede sobrevivir varios años. Algunos estudios muestran que el 7% de las personas cuyo trasplante fracasó en un año o el 17% de las personas que perdieron sus trasplantes en 3 años. ¿Cuál es el nivel de creatinina de tu padre ahora? ¿Y qué síntomas tiene? Si tiene su informe de laboratorio, puede enviar una copia a enfermedad-renal@hotmail.com. Podemos ayudarlo a analizarlo y luego brindarle orientación personalizada sobre el tratamiento.

    Para tratar los riñones dañados, aquí se sugiere probar el tratamiento de eliminación de toxinas, que es un tratamiento sistémico que incluye medicina china oral, terapias externas chinas (como Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo, terapia de ombligo, etc. ), Terapia de ozono, terapia de infusión de oxígeno negativa, terapia de infusión de citoquina, suplemento de vitaminas y nutrientes, etc. Pueden trabajar juntos para eliminar las toxinas y el exceso de líquido del cuerpo a través de la orina, el sudor y la evacuación intestinal. También pueden expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para garantizar el flujo sanguíneo fluido, y luego el oxígeno, los nutrientes, las vitaminas y otros elementos esenciales pueden ser transportados al nido para acelerar la recuperación del riñón. Además, pueden inhibir la inflamación renal y controlar el empeoramiento de la enfermedad.

    - Después de aproximadamente una semana de tratamiento, la hinchazón desaparecerá. Y verá muchos sedimentos en la orina, que son esos desechos que se están repartiendo.

    - Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, la proteinuria se reducirá. La presión arterial alta bajará. La debilidad se desvanecerá. Los niveles altos de creatinina, BUN y ácido úrico disminuirán.

    - Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y la función renal aumentará gradualmente.

    Dado que su padre ha experimentado diálisis y trasplante de riñón antes, creo que debe querer probar alternativas para mejorar la función renal. Aquí le recomendamos que pruebe el tratamiento de eliminación de toxinas. Para obtener más información sobre dicho tratamiento, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento de eliminación de toxinas Micro-Medicina China osmoterapia
    la página anterior :¿Qué Tan Malo es con la Función Renal 50%?
    la página proxima:¿Por qué los Pacientes del Riñon Tienen Náuseas Intensas por la Mañana?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares