google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    5 Complicaciones de Insuficiencia Renal

    5 Complicaciones de Insuficiencia RenalTodos sabemos que la uremia es horrible, pero si no le da importancia a estas 5 complicaciones, su vida puede verse amenazada.

    Uno de los deberes importantes del riñón es eliminar los productos de desecho y la toxina de la sangre en la orina. Si sus riñones están dañados y se han deteriorado a la etapa de uremia, no pueden producir orina y filtrar esos productos sobrantes. ¿Qué daño tienen estos desechos y toxinas para tu cuerpo? Después de leer este artículo, encontrarás la respuesta.

    Las toxinas se pueden mostrar en la piel.

    La hiperfosfatemia, una complicación de la uremia, se refiere a que el exceso de fósforo no puede salir del cuerpo a través de la orina. Algunas toxinas deben ser descargadas a través de la piel. Si el contenido de fósforo es alto, puede causar picazón en la piel. Además, pueden aparecer otros trastornos de la piel, como piel oscura, parche, infección piógena, etc.

    5 complicaciones de la insuficiencia renal

    Las toxinas pueden mostrarse en el sistema digestivo.

    El cuerpo excreta toxinas en tres canales, a saber, orina, sudor y heces. Después del canal principal, la orina está comprimida, la transpiración y los excrementos asumirán más responsabilidad. Como la extensión del curso, la reacción gastrointestinal será cada vez más obvia. Al principio, solo puede tener pérdida de apetito, náuseas y vómitos. Con la acumulación de toxina endógena, estimulan la mucosa gastrointestinal y causan inflamación fibrinosa. Y luego puede aparecer úlcera y sangrado.

    Las toxinas pueden mostrarse en el sistema sanguíneo.

    Los pacientes con uremia tienen más o menos anemia. En tal caso, es posible que deba tomar una inyección de EPO y un suplemento de hierro para ayudar al cuerpo a producir sangre.

    Las toxinas se pueden mostrar en el sistema nervioso.

    El daño al sistema nervioso generalmente se manifiesta como dolor de cabeza, fatiga, irritabilidad e insomnio severo en el período inicial, y luego puede aparecer una alteración de la conciencia, coma y otros síntomas.

    Las toxinas se pueden mostrar en el sistema cardiovascular.

    Para los pacientes con insuficiencia renal, su sistema cardiovascular se vuelve vulnerable y peligroso. Las manifestaciones son insuficiencia cardíaca, arritmia, etc. Aunque esto generalmente ocurre en las etapas media y avanzada, puede amenazar la vida de las personas con enfermedad renal.

    Cuando la enfermedad renal entra en la etapa de uremia, todas las funciones del sistema corporal disminuirán y su condición empeorará. Por lo tanto, es mejor que controle la enfermedad en una etapa temprana y la estabilice. Si no puede encontrar un tratamiento efectivo en el lugar, hospédese en Beijing Tongshantang Hopsital de Medicina Tradicional China y pruebe el tratamiento de eliminación de toxinas. Puede reparar el daño renal y restaurar la función renal. Para obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina tradicional china el tratamiento de eliminación de toxinas la insuficiencia renal
    la página anterior :¿Qué Puedo Hacer para Prevenir la Insuficiencia Renal de Manera Efectiva?
    la página proxima:¿Puede GFR 11 Mejorarse con Medicina Tradicional China?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares