google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Cuasa Insuficiencia Cardíaca en Pacientes con Insuficiencia Renal?

    ¿Qué Cuasa Insuficiencia Cardíaca en Pacientes con Insuficiencia Renal?La insuficiencia cardíaca es la complicación grave y la causa de la muerte de la insuficiencia renal. Hay muchos factores para la insuficiencia cardíaca y los detalles son los siguientes:

    1. Trastorno del metabolismo electrolítico y acidosis

    ¿Qué causa la insuficiencia cardíaca en pacientes con insuficiencia renal? En la insuficiencia renal, ya que el trastorno del metabolismo electrolítico cambiará la excitación cardíaca eléctrica y cardíaca con el fin de causar un trastorno del ritmo cardíaco y la insuficiencia cardíaca.

    2. Anemia renal

    Los pacientes renales con un largo tiempo de anemia pueden sufrir de hipoxia miocárdica, disfunción miocárdica. Dado que la compensación del cuerpo acelera la frecuencia cardíaca y aumenta la cantidad de gasto cardíaco. En esta condición, debido a la carga pesada en el corazón y la anoxia miocárdica puede provocar insuficiencia cardíaca.

    3. Toxinas en tu cuerpo

    Los desechos metabólicos tóxicos se acumulan en su cuerpo y pueden prevenir el miocardio y causar miocardiopatía. Esto conduce a la disfunción cardíaca y la insuficiencia cardíaca.

    4. Presión arterial alta

    El tiempo prolongado de presión arterial alta hace que el corazón se sobrecargue, hipertrofia de la pared ventricular y agrandamiento del corazón. Con el tiempo, ocurre una falla cardíaca.

    5. Baja inmunidad

    En la insuficiencia renal, la baja inmunidad tiende a causar infección y luego miocarditis o pericarditis. Entonces, los pacientes sufren de insuficiencia cardíaca.

    6. Aterosclerosis

    La hipertensión de la insuficiencia renal crónica y la hiperlipidemia después de la diálisis pueden acelerar la progresión de la aterosclerosis y aumentar la tasa de mortalidad de los pacientes con insuficiencia renal. Durante la diálisis, la mayoría de los pacientes mueren de infarto de miocardio.

    Lo anterior son algunas de las causas de insuficiencia cardíaca en pacientes renales. El tratamiento más eficaz y natural para la enfermedad renal es el tratamiento de eliminación de toxinas, que es una serie de terapias de medicina china que incluye Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo, sopa medicinal, mezcla de Mai Kang, terapia de moxibustión y terapia de vapor,sopa medicinal,etc. Ellos limpian su sangre y reparan los tejidos renales dañados y mejoran la función renal dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. Cuando la función renal mejora, sus complicaciones serán controladas. Es decir, la anemia, la presión arterial alta, las toxinas, la inmunidad baja y los trastornos electrolíticos pueden aliviarse radicalmente. La insuficiencia cardíaca se tratará naturalmente y los pacientes con riñón pueden vivir una vida larga.

    Si tienes interés en nuestro tratamiento ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal la medicina tradicional china el tratamiento chino
    la página anterior :Tratamiento Alternativo Reduce la Creatinina 6.6 en Insuficiencia Renal en la Etapa 4
    la página proxima:¿Cuando Deben Comenzar la Diálisis para los Pacientes con Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares