google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cuál es la Forma Correcta para la Etapa 4 de IRC?

    ¿Cuál es la Forma Correcta para la Etapa 4 de IRC?Cuando tu caso ya ha desarrollado en la etapa 4 de la enfermedad renal,mucho doctor local siempre te recomiendo la diálisis o el trasplante de riñón, lo que también indica que su vida puede ser evaluada. Nadie quiere que suceda, entonces, ¿cuál es la forma correcta para detener el desarrollo de la etapa 4 de IRC?

    Entonces, ¿cómo prolongar la esperanza de vida? ¿Y detener el desarrollo de la etapa 4 de IRC?

    La etapa 4 de IRC significa que hay muchas toxinas y exceso de desechos en el cuerpo, que no pueden eliminarse por daño renal para dañar el riñón de nuevo, por lo que es muy importante eliminarlos por completo. Al mismo tiempo, la mejor manera de detener el proceso para la etapa 4 de la IRC es mejorar las funciones renales, para que los pacientes puedan tener la gran esperanza de evitar la etapa de uremia.

    Ahora, podemos conocer claramente la fórmula para tratar la IRC en estadio 4.

    1. Eliminar las toxinas y el exceso de desechos.

    2. Mejorar las funciones del riñón mediante la reparación del riñón dañado.

    Luego, después de muchos años de experimento clínico, nuestros expertos descubren que, mientras se limpien las toxinas en la sangre y los riñones, se puede tratar la reacción inflamatoria desde la raíz. Y también creamos algunos nuevos métodos de tratamiento para la enfermedad renal:

    Medicinal baño de pies

    Puede estimular el punto de acupuntura y el punto de acupuntura de Yongquan de Taixi, regular el meridiano del riñón, dragar el meridiano, mejorar el qi y la sangre en el riñón. La mejora más obvia es que los pacientes sudarán mucho y la producción de orina aumentará con el baño de pies medicinal.

    Baño completo medicado

    Medicated Full Bath puede mejorar el físico del paciente y reducir la tasa de recaídas.

    Terapia de Moxibustión

    La moxibustión puede transportar medicamentos efectivos a su cuerpo a través de la absorción autónoma de los poros de la piel. Esto puede estimular sus puntos de acupuntura específicos y reducir la carga renal.

    Sopa de medicina china oral

    La sopa de medicina china oral puede mejorar su físico y reducir los efectos secundarios de los medicamentos occidentales, así como también mejorar el problema de la resistencia.

    No importa qué terapia tome, tiene como objetivo limpiar las toxinas en la sangre y los riñones, mejorar las funciones renales.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina la insuficiencia renal crónica
    la página anterior :¿Son Comunes de los Dolores de Cabeza en ESRD?
    la página proxima:¿Es Posible Bajarse la Creatinina 5 en Insuficiencia Renal Sin Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares