google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Son Comunes de los Dolores de Cabeza en ESRD?

    ¿Son Comunes de los Dolores de Cabeza en ESRD?Varios pacientes con ESRD se quejan de dolores de cabeza. ¿Son comunes los dolores de cabeza en la ESRD? De hecho, este síntoma refleja que hay algo mal con su salud. Ahora sigue leyendo para obtener más información.

    Causas de dolor de cabeza para pacientes con ESRD

    -En ESRD, la diálisis es un tratamiento de uso común para mantener su vida. A pesar de que puede asumir parte de la función renal, también te trae una serie de efectos secundarios, uno de los cuales es el dolor de cabeza. Algunos estudios muestran que aproximadamente el 70% de los pacientes en diálisis tienen dolores de cabeza. Por lo general, es causada por el síndrome de desequilibrio de la diálisis, los cambios en la presión arterial, la velocidad del flujo sanguíneo cerebral, los factores psicológicos, la estenosis venosa central, etc.

    -Si aún no ha comenzado la diálisis, los dolores de cabeza pueden estar asociados con presión arterial alta, concentración alta de toxinas en la sangre, etc.

    Tratamiento para aliviar los dolores de cabeza en pacientes con ESRD

    En China, hay un dicho que dice que si tienes un qi suave en el cuerpo, no te dolerá, por lo tanto, es tu principal tarea ajustar tu Qi. Hay muchas terapias chinas para ayudarlo a ajustar el Qi y aliviar el dolor de cabeza, como la acupuntura, la moxibustión, la terapia de ventosas, etc.

    Pero para los pacientes con ESRD, el principal problema es la diálisis. De hecho, mientras continúe produciendo orina, es posible que reduzca la frecuencia de la diálisis o incluso que elimine la diálisis. Aquí le recomendamos que pruebe un tratamiento sistémico, que se denomina el tratamiento de eliminación de toxinas, también conocido como Terapia de desintoxicación. Puede limpiar la sangre a fondo, eliminar el estasis de la sangre para hacer que la circulación sanguínea sea fluida y mejorar la hemoglobina para que la sangre se mantenga viva. En un entorno de sangre tan bueno, los riñones dañados se curarán rápidamente y recuperarán su capacidad.

    Después de aproximadamente una semana de tratamiento, su dolor de cabeza desaparecerá, y verá muchos sedimentos en la orina, que son esos desechos que se están distribuyendo. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, se sentirá con energía, la creatinina alta, el BUN y el nivel de ácido úrico disminuirán. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, la enfermedad se controlará y la función renal mejorará. Con la promoción de la función renal, puede reducir o incluso evitar la diálisis.

    ¿Son comunes los dolores de cabeza en la ESRD? No, es mejor que hagas chequeos para descubrir la causa y luego tratarla. Si ha estado harto de diálisis, el tratamiento de eliminación de toxinas será una buena opción para usted. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :¿Cómo Se Controla Creatinina Alta en la Etapa 3 de IRC?
    la página proxima:¿Cuál es la Forma Correcta para la Etapa 4 de IRC?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares