google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    Hace Estas 4 Cosas la Uremia Puede Ser Reversible

    Hace Estas 4 Cosas la Uremia Puede Ser ReversibleNo hay atajo para la enfermedad renal. Hacer estas 4 cosas,la uremia puede ser reversible. A la vista de sus propias enfermedades, muchos pacientes de riñón estaban confundidos. No se pudo curar, tuvo que tomar medicamentos durante toda la vida, necesita ponerse en contacto con el hospital en el resto de su vida, e incluso tuvo que tener cuidado con el inicio de la uremia. Los pacientes van hacia el futuro casi sin esperanza.

    De hecho, este tipo de pensamiento es demasiado pesimista. Incluso si la enfermedad renal crónica es difícil de curar, hay muchas cosas que los pacientes con riñón pueden hacer para detener el progreso de la función renal y evitar la uremia. Si no ha hecho todas estas cosas, es demasiado pronto para tener tal idea.

    Para retrasar activamente el daño a la función renal durante el proceso de tratamiento, los amigos del riñón deben recordar el principio de "2 para hacer y 2 para no hacer" y hacer bien estas 4 cosas:

    Los pacientes con enfermedad renal deben alcanzar "dos necesidades".

    En primer lugar, debemos cumplir estrictamente con el principio de la dieta de la enfermedad renal.

    Los amigos del riñón pueden tener una comprensión profunda. Cada vez que van a revisar o permanecer en el hospital, el médico o la enfermera le preguntará qué tan bien ha insistido en la dieta renal, porque es realmente importante controlar la dieta.

    La clave es solo 2 puntos: baja en sal y baja en proteínas de alta calidad. El control de estos dos factores puede lograr el doble de resultados con la mitad del esfuerzo para tratar dos indicadores: albuminuria e hipertensión.

    La dieta baja en sal requiere menos de 5 g de ingesta de sal por persona por día. Los pacientes con edema y proteinuria masiva deben controlarse por debajo de 3 g. La fuente de ingesta proteica de alta calidad y bajo volumen proviene principalmente de la leche, los huevos y la carne. Estos alimentos contienen proteína animal, proteína de alta calidad. El límite de ingesta de proteínas por kilogramo de peso corporal es de 0.5g-0.7g por día, y los pacientes de diálisis son controlados a 1-1.2g por día.

    Los pacientes renales deben tomar las ingestas adecuadas de acuerdo con sus propias condiciones, evitar el consumo excesivo que puede agravar la afección o consumir muy poco para causar desnutrición.

    En segundo lugar, debemos seguir estrictamente las solicitudes del médico y tomar el medicamento de acuerdo con la condición.

    En el tratamiento de la enfermedad renal, los pacientes generalmente usan muchos medicamentos, como hormonas, inmunosupresores, medicamentos antihipertensivos, hipoglucemiantes, hipolipemiantes, antibióticos, diuréticos, anticoagulantes, etc.

    Los pacientes con enfermedad renal deben seguir estrictamente las indicaciones del médico cuando toman medicamentos, a fin de evitar la aparición de tomas de medicamentos con dosis y tiempo incorrectos.

    Insista en que 2 no haga:

    1. No interrumpa el medicamento ni cambie de medicamento solo.

    Este es el punto más tabú en el tratamiento de la enfermedad renal, y también es el comportamiento de algunos pacientes. El desarrollo de la nefropatía es bastante complicado. Cada paciente tiene los diferentes medicamentos debido a los diferentes tipos de enfermedades y diferente gravedad.

    Por lo tanto, no es razonable que algunos pacientes abandonen sus medicamentos originales sin autorización, o cambien para usar los medicamentos que muestran buenos efectos en otros pacientes. Es probable que cause un agravamiento debido a que no se usa a tiempo la medicación o los errores de medicación. Cuando la función renal se aceleró a uremia, el arrepentimiento es demasiado tarde.

    2. Nunca te rindas.

    Debemos tener confianza, creer en nosotros mismos y confiar en nuestros médicos. Aunque la enfermedad renal crónica no se puede curar, podemos hacer lo mejor para retrasar el progreso de la función renal, evitar el deterioro de la enfermedad y garantizar la calidad de vida. Siempre que tomar medicamentos correctamente y volver a examinar a tiempo puede restaurar la vida normal.

    Si tiene algún rompecabezas sobre la enfermedad renal, invitamos a dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,también puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la uremia
    la página anterior :¿Puedo Sanar la Falla Renal para Ayudar a que el Riñon Vuelva a Funcionar?
    la página proxima:¿Me Ayudaría a Detener el Proceso de Diabetes y el Desorden Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares