google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Mi Función Renal 28%: ¿Qué Debe Hacer con la Medicia Tradicional China?

    ¿Mi función renal 28%,qué debe hacer con la medicina tradicional china? Se ha pedido en días recientes. Creo que no solo él, sino también otros pacientes con enfermedades renales están interesados ​​en controlar y mejorar la función renal de manera efectiva. Entonces, daré algunos consejos en este artículo.

    Deje en claro que cuál es la causa del problema renal.

    En términos generales, el trabajo y la vida irregulares, el desorden inmune, las dietas poco saludables, el entorno terrible, la diabetes, la hipertensión, etc. pueden provocar daño renal. Entonces, lo primero que deben hacer los pacientes es vivir lejos de estos factores dañinos para mantener la enfermedad.

    Cuida bien a los pacientes en la vida diaria.

    1. Hábitos de vida saludables. Hacer ejercicio moderado por término, dejar de fumar y beber, descansar lo suficiente, etc.

    2. Dietas bien planificadas. Los alimentos con alto contenido de sal, alto contenido de grasas y alto contenido de proteínas, especialmente la proteína plana, deben estar prohibidos. Además, la ingesta de agua debe controlarse cuando hay flujo en el cuerpo o disminuir el volumen urinario, los alimentos ricos en potasio se rechazan si su contenido está por encima del nivel normal en sangre, los productos con alto contenido de fósforo deben limitarse cuando se produce picazón en la piel u otras afecciones . Por favor, consulte a un médico para diseñar su plan de dieta.

    Reciba algunos tratamientos activos para reanudar la función renal.

    En China, Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China proporciona a los pacientes una secuencia de medicamentos chinos que se decide a juzgar por las situaciones físicas individuales de los pacientes para limpiar el cuerpo y reparar los riñones enfermos de forma espontánea y eficaz. Micro-Medicina China osmoterapia combinada con Terapia de eliminación de toxinas, por ejemplo. Y así, la función renal 28% se elevará y los pacientes pueden vivir una vida mejor.

    Si tiene problemas para aumentar la función renal de forma natural y evitar la diálisis con éxito, puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

    Whatsapp +8615732170898

    Facebook: Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    Consulta al doctor en linea

    Deja el mensaje abajo

    Envía el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :La Medicina China es el Mejor Regalo de Navidad para los Pacientes con la Insuficiencia Renal
    la página proxima:¿Cómo Puedo Mejorar la Función Renal con el Tratamiento de Eliminación de Toxinas?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares