google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Mejorar la Función Renal con la Formal Natural?

    ¿Cómo Mejorar la Función Renal con la Formal Natural?Para los pacientes con enfermedad renal, sus riñones no funcionan tan bien como deberían. Y los medicamentos que toman los están enfermando. Por lo tanto, cada vez más personas se preguntan si hay alguna forma natural de mejorar las funciones de los riñones.

    ¿Cómo mejorar las funciones renales?

    La mayoría de los pacientes reflejan que su nivel de creatinina aumentará y disminuirá aunque tomen tratamientos. Honestamente hablando, toman los medicamentos equivocados o dicen que no resuelven el problema desde la raíz.

    Para mejorar las funciones del riñón, debe tomar los tratamientos efectivos y adecuados que puedan reparar sus tejidos y células renales dañados.

    ¿Hay alguna forma natural de mejorar las funciones renales?

    Le recomendamos algunas terapias de medicina china. Si está interesado en mejorar su función renal, puede enviar informes médicos y un número de teléfono a enfermedad-renal@hotmail.com. Haremos un plan de tratamiento personalizado para usted.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Es una aplicación externa que los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para finalizar el tratamiento. Mediante la conexión de la máquina osmótica y dos bolsas medicadas, los materiales activos de los medicamentos chinos llegarán a su lesión renal directamente. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, y proporcionar nutrientes y oxígeno a los riñones. Gradualmente, puede lograr los objetivos de reparar el daño renal y mejorar la función renal de manera efectiva.

    2. Medicinal baño de pies

    Medicinal baño de pies es uno de nuestros tratamientos característicos, que puede promover la circulación sanguínea para acelerar la excreción de toxinas y desechos, y así aliviar la anemia renal y el estado anoxia.

    3. Medicinal baño completo

    Medicated baño completo es una aplicación externa de hierbas medicinales chinas. En función de la enfermedad específica del paciente, se le aplicarán diferentes tipos de hierbas. La terapia hace un uso completo de la piel de todo el cuerpo, en el agua caliente, sudará para excretar los desechos del cuerpo.

    Además, también tenemos otras terapias naturales como terapia de vapor, terapia de moxibustión, terapia de acupuntura, terapia de enema, etc.

    Si desea conocer más detalles sobre las terapias naturales anteriores para mejorar la función renal,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente. ¡Los mejores deseos!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento
    la página anterior :¿Es Posible de Prohibir la Etapa 3 de la Enfermedad Renal Desarrollar en la Etapa Terminal de la Insuficiencia Renal?
    la página proxima:¿Cómo Funciona el Tratamiento de Eliminación de Toxinas para la Insuficiencia Renal?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares