google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > insuficiencia renal >
    Caso de enfermedad

    La Etapa 4 en la Insuficiencia Renal Puede Ser Curado por la Terapia de Compresa Caliente

    La Etapa 4 en la Insuficiencia Renal Puede Ser Curado por la Terapia de Compresa CalienteComo se usa la terapia de compresa caliente con madurez y muestra los efectos del tratamiento evidentes en el tratamiento de la insuficiencia renal, más y más pacientes renales vienen a China para recibir esta terapia. Sin embargo, la insuficiencia renal es difícil de curar, especialmente cuando avanzaba en la etapa avanzada stage 4.Pues,¿cómo la avanzada etapa en la insuficiencia renal ser tratado con la terapia de compresa caliente ?

    ¿Qué significa la etapa 4 en la insuficiencia renal ?

    La etapa 4 en insuficiencia renal, los riñones dañados pueden trabajar solamente apretadamente por sí mismos. Si no se controla de manera efectiva, los pacientes tienen que empezar a hacer diálisis o trasplante de riñón en un futuro próximo. Lo que es peor, sus niveles de creatinina, urea, ácido úrico, etc., agravan rápidamente. Sin embargo la terapia de compresa caliente como el tratamiento eficaz de la enfermedad renal, es útil de aliviar esos síntomas, por lo que, la formación de la terapia de compresa caliente es una gran noticia para los pacientes de insuficiencia renal con la etapa 4.

    ¿Cuál es la terapia de compresa caliente ?

    De hecho, hay un punto de acupuntura correspondiente en la piel para cada órgano y sistema, y ​​la piel está llena de poros. Por lo tanto, los ingredientes eficaces de las hierbas medicinales pueden penetrar en el cuerpo a través de los poros de la piel, y este método se llama la aplicación externa de la medicina a base de hierbas. La terapia de compresa caliente sólo existe en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,no hay en México o otros países .

    ¿Cómo puede la terapia de compresa caliente curar la insuficiencia renal en la etapa 4?

    En primer lugar, los médicos elegen una fórmula de tratamiento específico basado en condición de enfermedad de los pacientes. Todos los medicamentos en el tratamiento del cambio formulan de persona a persona.

    Entonces, estos medicamentos se hicieron añicos super finamente. Entonces, estos medicamentos se ponen en dos bolsas y se empapan con penetrante. Por lo tanto, los ingredientes de medicamentos pueden penetrar en el cuerpo más fácilmente.

    Por último, estos dos bolsas se colocan en puntos de acupuntura Shenshu, que corresponde con los pacientes de los pacientes riñones. Por lo tanto, los ingredientes eficaces de medicamentos que pueden llegar a lesiones renales y trabajar directamente. Entonces, la función renal mejora obviamente, y alto nivel de creatinina disminuye de forma natural. Es decir, la fase de insuficiencia renal 4 puede tratarse con éxito.

    Si usted quiere tomar la terapia de compresa caliente o quiere tratar la insuficiencia renal sin diálisis, puede consultar a nuestro médico por WhatsApp:+ 8613933056495 o dejar el mensaje a abajo,también puede consultar a nuestro médico en línea , vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal el tratamiento la terapia de compresa caliente
    la página anterior :La Medicina China Puede Ayudar al Paciente con Insuficiencia Renal para Evitar el Traspante de Riñon
    la página proxima:Los Remedios Naturales para Deshacerse de la Hinchazón en la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares