google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > hematuria >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo los Remedios de la Medicina China Remiten la Hematuria?

    ¿Cómo los Remedios de la Medicina China Remiten la Hematuria?La hematuria, o sangre en la orina, es uno de los síntomas comunes de la ERC, lo que indica que los riñones de los pacientes se han dañado gravemente. Cómo remitirlo efectivamente se convierte en un problema muy importante. Remedios de medicina china son muy recomendables.

    La hematuria significa que su función renal está disminuyendo. Una vez que aparece la hematuria, debe tomar remedios oportunos para prevenir más daño renal. Además, otros síntomas como la presión arterial alta, la anemia, la disminución de la función renal y la proteinuria afectarán su condición.

    Los antibióticos se usan comúnmente para controlar la hematuria y otros síntomas. Sin embargo, casi todos los antibióticos tienen toxicidad renal. La mayoría de los casos de los pacientes no mejoran en absoluto con antibióticos. Por lo tanto, es extremadamente necesario encontrar un médico profesional en un hospital especializado en enfermedades renales. Hoy en día, a más y más pacientes extranjeros les encantaría probar medicamentos chinos que no tienen tantos efectos secundarios.

    Los objetivos del tratamiento no deben centrarse en controlar la hematuria o la proteinuria, sino concentrarse en reparar las membranas glomerulares dañadas y eliminar las toxinas y los desechos en el cuerpo. El Beijing Tongshantang Hosptial de Medicina Tradicional China utiliza principalmente el tratamiento de eliminación de toxinas basado en la medicina tradicional china para lograr los objetivos.

    Aquí compartimos un grupo de imágenes de comparación sobre la hematuria antes y después del tratamiento.

    Al principio, la hematuria del paciente fue muy grave. Junto con los tratamientos de medicina china, la orina se volvió más y más clara, no más cuerpo extraño y color de sangre.

    Durante un período de tratamiento para remover toxinas, la condición del paciente podría controlarse radicalmente para evitar las complicaciones de la hematuria.

    ¿Experimenta hematuria y enfermedad renal? ¿Desea obtener una terapia efectiva para remitir la fuga de sangre y reparar el daño renal? Si es así, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china el tratamiento
    la página anterior :Qué se puede hacer para aliviar Sangre en la orina con ESRD
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares