google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > hematuria >
    Caso de enfermedad

    La terapia comida de hematuria

    La hematuria puede ser causada como una enfermedad general,sino también para la única manifestación de cáncer del tracto urinario,y enfermedades sistémicas tales como la púrpura hemorrágica puede producir hematuria,por lo que la causa de la hematuria y el diagnóstico sangrado es extremadamente importante.

    La razón por la cual se debe a que de hematuria en la excreción de orina de aumento anormal de las células rojas de la sangre,la hematuria puede ocurrir porque del sistema urinario es una manifestación de la enfermedad grave,la hematuria no es una enfermedad, es la aparición de una manifestación clínica de la enfermedad.Por lo tanto,¿Cuales son maneras de trata la hematuria?

    En circunstancias normales,no hay glóbulos rojos en la orina.Medicina de la orina del paciente después de la centrifugación con un microscopio para comprobar si cada campo de alta potencia en cinco o más células rojas de la sangre,llama hematuria.Si sólo detectar las células rojas de la sangre con un microscopio,y los ojos no ven la sangre en la orina,llamada hematuria microscópica.ojo puede ver si la orina es"agua de lavado de carne"o la banda de color,y los coágulos incluso inyectados de sangre o sangre en la orina,llamado hematuria macroscópica.

    La hematuria significa sangre desde la infancia a cabo,o en la orina mezclada con sangre,sobre todo debido a la acumulación de calor debido a los riñones y la vejiga.La dieta debe estar enfriándose y la purga fuego,hemostasia nutritiva basada.Tres comidas al día de dieta,usted no debe comer alimentos picantes,como todo el vino,la cebolla,el jengibre,el ajo y la chile ect.Hilvanado no debe tomar las mercancías.grasienta y mariscos no debe comer,la comida caliente debe ser la privación.Siempre se debe tomar la siguiente refrigeración,sangrado de las mercancías:Como malan cabeza,bolsa de pastor,raíz de loto,melón,sandía,frijol,semillas de loto,etc,caquis,manzanas,peras,naranjas y otras frutas debe corresponder a comer.

    Este artículo presenta un enfoque terapéutico de la hematuria:Gachas de carne y amaranto

    Carne de cerdo magra, picada en barro,añadir el vino de arroz,aceite amargo,mezcle la maicena,pan de aceite vegetal,arena soporte cocido.Amaranto, lavar y escurrir cortado en muy fina. Hervir el arroz sopa de arroz,añadir las amarantos al final,cocine durante 5 minutos,se transfirió a la carne,condimentos se pueden comer hervidos.

    Antes del tratamiento de la hematuria,usted debe consultar a algunos médicos relacionados con la orientación de un tratamiento médico de los alimentos para evitar el tratamiento inadecuado de alguna consecuencia.

    Arriba mencionado es la terapia comida de hematuria,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La terapia comida hematuria
    la página anterior :Las causas de hematuria
    la página proxima:Métodos de diagnóstico hematuria

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares