google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > hematuria >
    Caso de enfermedad

    Qué se puede hacer para aliviar Sangre en la orina con ESRD

    Qué se puede hacer para aliviar Sangre en la orina con ESRDSangre en la orina, como su nombre lo indica, se refiere a que hay células de sangre rojas masivas en la orina.El devenir de las células rojas de la sangre significa que la disminución de la función renal. Bueno,qué se puede hacer para aliviar el signo?

    En términos generales, una de las funciones de los riñones es reservar sustancias útiles en el cuerpo. Sin embargo, cuando los riñones están lesionados por alguna razón, incluso en ESRD (Etapa Final de Enfermedad Renal),células rojas de la sangre masivas fluirán en la orina, así, sangre en la orina se produce.Si no se proporciona ningún método eficaz, la condición de enfermedad se convertirá en la insuficiencia renal. Así, un tratamiento correcto es necesario.

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, de acuerdo con las prácticas de tratamiento abundantes y estudio clínico, hemos inventado una terapia caracterizado que no sólo puede mejorar la función renal, pero también que no puede causar ningún efecto secundario al cuerpo.Se diferencian de otros tratamientos, el nuevo método combina la medicina tradicional china y la tecnología y equipos modernos.

    En este tratamiento, mediante el bloqueo de la progresión de la fibrosis renal, la reparación de tejidos y células de riñón de heridas, la reconstrucción de la estructura del riñón inherente, la función renal puede mejorarse gradualmente.Siempre y cuando la función renal es mayor, sangre en la orina puede ser aliviado y otros signos y complicaciones correspondientes también se puede aliviar.Cualquier interés para conocer más detalles de la terapia, se puede enviar por correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.

    A excepción de un plan de dieta saludable también puede retrasar la progresión del daño renal, a pesar de que no puede tratar la sangre en la orina.Pacientes con ESRD deben limitar la ingesta de sal, ya que las lesiones voluntad demasiada sal vasos sanguíneos, no es útil para controlar la presión arterial.También tienen que mantener una dieta de bajo contenido de grasa y baja en proteínas con el fin de disminuir la carga de los riñones que han fallado. Sin embargo, un poco de proteína de alta calidad está bien, como, leche, clara de huevo, carne magra, pescado y así sucesivamente.

    Si le sucede a estar preocupado por la sangre en la orina y todavía tiene preguntas acerca de cómo aliviar la sangre en la orina con enfermedad renal terminal, que será recibido en dejar un mensaje a continuación, y siempre estamos aquí para ayudarte. Cuídate!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: ESRD Sangre en la orina
    la página anterior :La causa hay hematuria de insuficiencia renal
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares