google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > los doctores respuestan los preguntos de los enfermos > grupo de experto >
    Caso de enfermedad

    Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional ChinaBeijing Tongshangtang Hospital de Medicina Tradicional China es un hospital nacional de enfermedades renales, que es un hospital característica de herencia de la quintaesencia de la medicina china y tiene un desarrollo único en la medicina china, además, también un hospital equipado con avanzada internacional modernizar los métodos de tratamiento. Es un buen y modernizado tratamiento médico con el método de la medicina china y propone la investigación, la conversión, así como la utilización y la implementación dialéctica.Hoy en día, este hospital es un nuevo y modernizar el instituto médico la medicina de la globalización y la investigación, que es la tecnología más avanzada de inspección y equipos.

    Este hospital está situado en la zona pintoresca de las tumbas Ming, que abarca 6 0000 metros cuadrados. Ha sido hermoso entorno y el paisaje, con atracciones de Badaling Gran Muralla, Mangshang parque forestal y así sucesivamente. En este lugar, está rodeado de montañas y lejos de ambiente ruidoso, además, está cubierto por el temperamento del rey y el viento de las montañas. Además, el contenido de oxígeno negativo es de 6 veces del centro de la ciudad en la ciudad de Beijing, que se parece a una barra natural de oxígeno.

    Como un hospital con el estándar de la internacionalización, Beijing Tongshangtang Hospital de Medicina Tradicional China no sólo cuenta con excelentes y famosos expertos médicos, sino también un equipo de expertos sofisticados y profesionales. Además, proporcionan a los pacientes extranjeros servicio médico individual y "explicar el estado de la enfermedad" servicio. Además, también se ofrece avanzado un "servicio único", incluyendo un paciente, un médico experto, un médico, una enfermera y un intérprete.Acceso, también proporciona un servicio de enfermería de 24 horas, y los pacientes pueden caminar afuera apoyado por enfermeras especializadas, que ayuda a los pacientes a disfrutar del cuidado de la familia y servicios pensativos.

    Siempre estamos poniendo los beneficios del paciente en primer lugar y respetamos plenamente la personalidad de los pacientes, la dignidad, la privacidad y el derecho a saber y nosotros mismos plenamente, entender y cuidar de los pacientes. terapia hospitalaria, tratamiento con vapor para proporcionar a los pacientes de alta calidad, tratamiento médico, tratamiento, tratamiento, tratamiento, tratamiento, tratamiento, tratamiento, alta cualificación y servicio integral de salud.

    Intentamos nuestro mejor para proporcionar comodidad para que los pacientes traten tratamientos, tienen canal verde de servicios de la enfermera de la guía en curso entero y construyen un ambiente médico cómodo, el calentarse, la confianza, la comprensión y la armonía. creamos 24 expertos de la casa renal consulta línea de consulta y el sistema de consulta renal en línea de consulta, formando el modelo de consultoría instantánea, respuesta en línea, cita en línea para intentar nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los pacientes a resolver sus problemas.

    Tenemos un desarrollo integral en la medicina, la enseñanza y la investigación.El hospital refuerza la orientación de la política en la ciencia y la investigación y la construcción de la plataforma en la ciencia y la investigación, la promoción del nivel de la ciencia y la investigación.Además, el tratamiento y la investigación de la enfermedad renal crónica, que impulsa el nivel académico global y el nivel médico por la innovación científica y la progresión científica.

    El centro de inspección está equipado con 96 instalaciones que se utilizan para probar la enfermedad renal crónica. El Laboratorio Molecular cuenta con 26 equipos de detección incluyendo el detector de PCR, citometría de flujo, que forma un conjunto completo de sistema de detección que es detectar la enfermedad de la detección de células a la detección molecular. El centro de purificación está equipado con varios equipos que son para purificar la sangre, incluyendo el dializador, filtro de sangre y un multifuncional Plasauto iQ21. También tenemos avanzado sistema avanzado incluyendo streaming en vivo en línea y software para ofrecer servicio de consulta cara a cara.

    Realizamos rigurosamente el tratamiento estándar del fabricante por la Organización Mundial de la Salud. Además, analizamos la condición de la enfermedad de los pacientes con el enfoque científico de la búsqueda de la verdad de los hechos, el fortalecimiento de la ética profesional del personal y hacer sistema de gestión hospitalaria para ser perfecto Beijing Tongshangtang Hospital de Medicina Tradicional China, con la filosofía de desarrollo de alta calidad, alto estándar, alto requerimiento, construye una marca de confianza con la característica de técnica avanzada, efectos efectivos, servicios de alta calidad y precio razonable.

    Adherirse al tema "Misión, el amor, la tenacidad, la innovación, el pensamiento sobre la salud" y la perspectiva "construir un hospital externo, tratar las enfermedades diferentes" y la idea de circulos concéntricos servicio "lo que hacemos es para los pacientes, Beijing Tongshangtang Hospital de Medicina Tradicional China está de acuerdo con las normas internacionales.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la medicina china Beijing Tongshangtang Hospital de Medicina Tradicional China
    la página anterior :Experto de enfermedad renal:Liu Dechang,M.D
    la página proxima:El Servicio de Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares