google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > El índice de filtración glomerular >
    Caso de enfermedad

    Hay cosa de hierbas se pueden utilizar para Glomerulonefritis

     Hay cosa de hierbas se pueden utilizar para Glomerulonefritis  La glomerulonefritis es una inflamación de las unidades funcionales del riñón, o glomérulos. La inflamación de estas unidades de filtración causar sangre y proteínas en la orina, elevación de la PA, la retención de líquidos y otros malestares. El tratamiento puede variar en función de los distintos casos. Pero, ¿hay algo de hierbas que se pueden utilizar para este trastorno renal?

    Revise el texto siguiente para obtener más información relacionada. Nuestro médico de riñón también está disponible en línea para ofrecerle asesoramiento profesional.

    Algunos remedios herbales han sido utilizados en el tratamiento de problemas renales. En caso del tratamiento de la glomerulonefritis, hierbas útiles pueden incluir:

    - Remedios herbarios combinados como abajo se ha demostrado eficaz en el tratamiento de este trastorno renal: la raíz cocida rehmannia, la raíz de astrágalo, corteza moutan, cornus frutas, rizomas de plátano de agua y la raíz de ñame.

    - Lino para reducir la inflamación, pipsissewa con propiedades antisépticas, y la uva de oso, un astringente. En los casos crónicos, mirra puedan añadirse.

    - Remedio de hierbas innovadora conocida como Micro-Medicina China osmoterapia. Se trata de una aplicación externa de la medicina tradicional china (MTC). Medicina de la hierba seleccionada se micronizado en pequeños gránulos que pueden llegar a la lesión renal directamente con la ayuda de los equipos de ósmosis. Entonces, el medicamento puede funcionar a anti-inflamación, dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, degradar y eliminar las sustancias nocivas, reparar la capacidad del riñón alterada, y recuperar la función renal.

    Si usted todavía está buscando algo a base de hierbas para tratar su glomerulonefritis, se recomiendan las sugerencias anteriores para su consideración. Con la detección temprana y el tratamiento oportuno, definitivamente se puede luchar contra la enfermedad renal y disfrutar de una vida normal y productiva!

    Si quieres comprensión más detallada puede darnos un mensaje, o enviar e-mail,nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Hay cosa de hierbas se pueden utilizar para Glomerulonefritis
    la página anterior : Tratamiento alternativo para la TFG 11 y no Diálisis
    la página proxima:Cómo tratar la alta Nitrógeno Urea (BUN) en glomerulonefritis primaria

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares