google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > El índice de filtración glomerular >
    Caso de enfermedad

    Cómo tratar el glomerulonefritis

    Cómo tratar el glomerulonefritisHay muchas personas con glomerulonefritis,entonces ¿cómo tratar el glomerulonefritis?Hoy juntos vemos la forma de tratar el glomerulonefritis.

    Principios básicos

    La enfermedad es fundamental para el tratamiento sintomático,componente esencial para la prevención de la retención de agua y sodio,controla volumen de sangre circulante,con el fin de lograr el alivio de los síntomas, prevención de complicaciones fatales,Función renal (insuficiencia cardíaca, encefalopatía hipertensiva) y protección de la función renal,y para evitar una variedad de factores que predisponen a agravar,promover riñón reparación histológica y funcional.

    Específico los programas de tratamiento

    1.General tratar

    Después inicio agudo tiene que reposo en cama.Los principios de la comida con bajo contenido de sal, alta en vitaminas, dieta alta en calorías basada.La ingesta de proteínas para mantener 40 ~ 70G / día.Sal de admisión 2 ~ 3G / día, al tiempo que limita la ingesta de alimentos de potasio.

    2.Tratamiento sintomático

    Diurético,general usar los diuréticos tiazídicos;Step-down,general usar los diuréticos tiazídicos, vasodilatadores,bloqueantes ganglionares utilizarse cuando sea necesario,o en combinación con bloqueadores de los canales de calcio;Tratamiento hiperpotasemia limitar dietas pobres en potasio alto y debido principalmente a una diuréticos ahorradores de potasio.

    3.Las complicaciones del tratamiento

    Fallo de control,el tratamiento debe centrarse en corregir Shuinazhuliu, restaurar el volumen de sangre, en lugar de la aplicación para mejorar la contractilidad del miocardio medicamentos digitálicos, donde los principales medidas diurético antihipertensivo;encefalopatía hipertensiva,la infusión intravenosa de nitroprusiato de sodio y otros medicamentos,las convulsiones pueden utilizar estabilidad intravenosa;Uremia, consulte "insuficiencia renal aguda"

    4.Tratamiento focos

    Cuando cultivo bacteriano positivo Actualmente se propugna en la lesión,en caso de ser tratado activamente con antibióticos,comúnmente se utiliza la penicilina o antibióticos macrólidos para controlar las lesiones de infección,la prevención de la propagación de gérmenes papel enfermedad durante un período de aproximadamente dos semanas o hasta que se cura.Amigdalectomía en la progresión de la glomerulonefritis aguda ciertamente ningún efecto.

    5.Anticoagulante y trombolítico

    La uroquinasa de infusión, pero puede ser ampliada diurético, potasio.

    6.El tratamiento de diálisis

    Glomerulonefritis aguda siguientes condiciones se deben utilizar diálisis,serious que Shuinazhuliu;Insuficiencia renal aguda, oliguria dos días o más, hiperpotasemia, insuficiencia ventricular izquierda aguda, acidosis grave situación.

    Estos son formas de tratar el glomerulonefritis Si usted tiene algunas preguntas,por favor comentarios por debajo, correo electrónico o chat en vivo.Nuestro buzón es enfermedad-renal@hotmail.com



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: glomerulonefritis Tratar
    la página anterior :FSGS y su clasificación
    la página proxima:La causa de la tasa de filtración glomerular

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares