google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Dos Condiciones de la Enfermedad Renal Pueden Evitar la Diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Dos Condiciones de la Enfermedad Renal Pueden Evitar la DiálisisEl desarrollo de la enfermedad renal crónica generalmente se divide en cinco etapas:

    Fase compensatoria de la enfermedad renal crónica.

    Etapa descompensada de la nefropatía.

    Insuficiencia renal

    Falla renal cronica

    Etapa urémica. Esta es la tendencia de la mayoría de las enfermedades renales crónicas, pero no es absoluta. ¿La condición específica de la uremia? Cuando ocurra la uremia, también deberíamos analizar el tipo patológico, el rendimiento de la enfermedad, la cooperación del paciente y el grado de tratamiento final.

    Algunos pacientes sienten que solo hay cuatro etapas desde el inicio hasta la uremia. En tan poco tiempo, la nefropatía solo puede esperar la uremia. Pero si tiene esta idea, perderá inadvertidamente la oportunidad de deshacerse de la uremia.

    No todas las enfermedades renales van a la uremia. Estos dos casos son excepciones:

    1. Insuficiencia renal aguda sin daño sustancial.

    Cuando se produce insuficiencia renal aguda, los síntomas son similares a los de la insuficiencia renal crónica. En general, la creatinina, el ácido úrico, el nitrógeno ureico y otros indicadores aumentarán considerablemente. La detección de la tasa de filtración glomerular continuará disminuyendo, acompañada de trastornos por el agua y los electrólitos, lo que conducirá a complicaciones graves como la hipercaliemia y la anemia.

    La diferencia entre la insuficiencia renal crónica y la insuficiencia renal crónica es que no hay daño sustancial, y la función renal es solo una disminución temporal.

    La insuficiencia renal aguda (IRA) es una lesión aguda de los túbulos renales. Las principales causas incluyen el abuso de drogas nefrotóxicas, infecciones graves, diabetes mellitus y enfermedades cardiovasculares. En general, a través del tratamiento de diálisis activa, los factores de progresión aguda pueden controlarse en el tiempo y las diversas funciones de los pacientes, incluida la función renal, pueden restablecerse por completo.

    Nota: Aquí excluimos necrosis tubular aguda severa.

    2. Rápida progresión de la enfermedad renal crónica.

    La recurrencia y el deterioro a veces ocurren en el curso del tratamiento de nefropatía, uno de los cuales requiere atención especial: el rápido progreso de la función renal. Se debe prestar atención a los factores que causan un progreso rápido, como infección, fiebre, traumatismo y otros factores que conducen a un aumento repentino de la creatinina, ácido úrico y otros indicadores, y al deterioro agudo repentino de la función renal.

    En este caso, no entre en pánico, primero vaya al hospital y comuníquese con el médico a tiempo, primero encuentre los factores de urgencia, generalmente más infecciones, incluyendo infecciones del tracto respiratorio, infecciones del sistema urinario, infecciones orales, etc., y luego, para la eliminación oportuna de los factores agudos, el tratamiento específico de la creatinina sérica, la proteinuria, el ácido úrico y otros indicadores, para evitar causar un daño más grave a la función renal. El tratamiento oportuno a menudo no conduce directamente a la uremia.

    Para este tipo de enfermedad renal, la clave es aprovechar la oportunidad del tratamiento, por lo que los amigos renales deben prestar atención a la detección de la función renal en tiempos de paz para evitar accidentes.

    Para los pacientes con insuficiencia renal y deterioro sustancial, a menudo es difícil revertir la función renal. Lo que debemos hacer es retrasar el progreso de la función renal tanto como sea posible, para prevenir la recurrencia de varios síntomas y para crear un mejor ambiente de vida para la función renal.

    Si desea obtener más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento chino la diálisis la insuficiencia renal
    la página anterior :¿Cómo Ayudar a la Creatinina 480 en la Etapa 4 Sin Diálisis?
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares