google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Puedo Salvar Mi Madre de Diálisis?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Puedo Salvar Mi Madre de Diálisis?Mi madre sufre de diabetes 2, hipertensión durante los últimos 10 años. Recientemente fue encontrada con creatinina 2.4 en agosto, y ahora en 3.11 en diciembre. ¿Cómo puedo salvarla de la diálisis?

    ¿Cómo puedo salvar a mi madre de la diálisis? Por lo que dijo, podemos ver que la enfermedad de su madre sigue empeorando. Si desea salvarla de la diálisis, debe controlar su enfermedad de inmediato.

    Como podemos ver, su daño renal está asociado con años de diabetes y presión arterial alta. Por lo tanto, el primer paso es estabilizar el nivel de azúcar en la sangre y la presión arterial. El tratamiento convencional consiste en ajustar la dieta, participar en ejercicios y comer medicamentos.

    En segundo lugar, debe establecer un buen ambiente de sangre para que los riñones dañados se curen a sí mismos.

    La creatinina es un tipo de producto de desecho de micromoléculas en el cuerpo. Cuando su nivel es alto en sangre, deben acumularse muchos productos de desecho. En tal caso, independientemente de los tipos de medicamentos que tome, no pueden surtir efecto, ya que pueden contrarrestarlos respectivamente. En el Hospital de Enfermedades Renales, el Tratamiento de Eliminación de Toxinas se usa a menudo antes de los medicamentos para los riñones. Esta terapia es para hacer uso de varias terapias de medicina china, Micro-Medicina Chin a osmoterapia, baño de pies medicinales, medicinal baño completo, terapia de enema, terapia de vapor, terapia de ombligo, etc. para extraer toxinas de las células renales y expulsar productos de desecho De la sangre para establecer un ambiente interno limpio del cuerpo. También puede dilatar los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para disminuir la presión arterial alta y aumentar el flujo de sangre a los riñones. Y luego se puede transportar más oxígeno, nutrientes y principios activos de la medicina a los riñones dañados para acelerar la recuperación del riñón.

    Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su nivel de creatinina bajará al menos un 10%. Y los síntomas asociados, como presión arterial alta, hinchazón, proteinuria, debilidad, extremidades frías, etc., se aliviarán. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, la función renal aumentará gradualmente. Y el nivel de creatinina bajará aún más. Pero debido a que su madre ha estado enferma durante muchos años, es difícil que se recupere después de varios meses de tratamiento, por lo que debe continuar con el tratamiento durante 1-2 años o incluso de 3-4 años para obtener un mejor efecto.

    Si el miembro de su familia también sufre de condiciones similares,si quieres saber más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento Micro-Medicina China osmoterapia la insuficiencia renal la creatinina
    la página anterior :¿Las Personas con Diabetes Siempre Necesitan la Diálisis?
    la página proxima:Eliminar la Creatinina de Sangre que No Sea Diálisis Convenicional

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares