google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Todavía Hay Posibilidd de que los Pacientes con FSGS Rompan la Diálisis?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Todavía Hay Posibilidd de que los Pacientes con FSGS Rompan la Diálisis?Todos sabemos que la diálisis debe realizarse varias veces a la semana y demora de 3 a 4 horas en ese momento, durante el cual es común sentir muchas molestias, como calambres musculares o debilidad, dolor, etc. Lo que es peor, los pacientes deben someterse de por vida. Si bien, ¿todavía hay posibilidades de que los pacientes con FSGS rompan con la diálisis?

    Para ser franco, los pacientes pueden elegir la última opción: el trasplante para interrumpir la diálisis correctamente. Sin embargo, la FSGS o insuficiencia renal volverá después del trasplante renal. Bueno, ¿hay alguna otra opción?

    En China, los pacientes pueden tomar medicamentos herbales especiales para mejorar mucho. Y estos tratamientos han atraído a pacientes de todo el mundo.

    Para un ejemplo:

    La mujer tenía 51 años cuando le dijeron que sus riñones habían fallado. Ella quedó inmovilizada por el shock como resultado de una gran noticia. Muchas personas creen que la insuficiencia renal representa la diálisis en el resto de sus vidas o la convivencia con el riñón de otra persona, y ella también. Pero su esposo aún buscó en Internet y la llevó a muchos hospitales, aunque todo el médico sugirió diálisis. Hace medio año, comenzó la diálisis debido a la hinchazón severa en el cuerpo y la creatinina 600.

    Después de un período de diálisis, uno de sus amigos (Tony) vino a China para tomar medidas de hierbas medicinales. Tony regresó a casa después de casi un mes de tratamiento aquí y su nivel de creatinina se redujo a 162 desde 435. Más tarde, la mujer llegó al hospital para el mismo tratamiento en compañía de su esposo. Debido a las condiciones físicas controladas y analizadas por los médicos, el médico le recetó Micro-Medicina China osmoterapia, Terapia con vapor, Meidicinal Baño de Pies,Medicinal Baño Completo,Terapia de Enema,Terapia de Circulo,Sopa Medicinal y otras medicinas chinas para limpiar las toxinas en la sangre y promover la reparación del glomérulo. Finalmente, su función renal se incrementó de 16 a 35, se detiene la diálisis.

    ¿Estás luchando en diálisis? ¿Le gustaría mejorar la función renal sin trasplante? Si es así, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina la medicina china Medicina China osmoterapia Micro-
    la página anterior :Tratamiento Alternativo a la Diálisis para los Pacientes Diabéticos con Creatinina 5.6
    la página proxima:¿Pueden Detener Tres Meses de Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares