google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento Alternativo a la Diálisis para los Pacientes Diabéticos con Creatinina 5.6


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento Alternativo a la Diálisis para los Pacientes Diabéticos con Creatinina 5.6La función renal se perderá poco a poco como resultado de los daños en el vaso provocados por la hiperglucemia no controlada. Con la disminución de la función renal, la creatinina y otras sustancias no deseadas se depositarán en el cuerpo y volverán a dañar los riñones. Finalmente, se necesita diálisis. Para ayudar a los pacientes a evitar este proceso doloroso, mi objetivo es mostrar un tratamiento alternativo para pacientes diabéticos con creatinina 5.6 aquí.

    ¿Es hora de que los pacientes diabéticos comiencen la diálisis cuando el nivel de creatinina es 5.6?

    Sí. En términos generales, se requerirá que los pacientes vayan a diálisis siempre que se exceda la creatinina 8, pero para pacientes diabéticos, la diálisis se iniciará antes, siempre que la creatinina sea superior a 5.2.

    ¿Cuál es el tratamiento alternativo a la diálisis?

    En la clínica, los pacientes de diálisis pueden tener una vida de baja calidad durante un tiempo prolongado hasta que se realice el trasplante. Y algunos pacientes sufrirán debilidad, vómitos, infección, calambres musculares y otras complicaciones de la diálisis. Por lo tanto, se necesita un tratamiento alternativo para vivir una vida mejor.

    En China, Beijing Tongshantang Hospital de Medicina China Tradicional presentó un nuevo tratamiento natural llamado Terapia de eliminación de toxinas que se enfoca en reemplazar la diálisis para crear un entorno interior limpio y liberar las molestias. Según los registros clínicos, estos síntomas pueden desaparecer en 10 a 15 días. También puede aprovechar las ventajas de las hierbas medicinales chinas para acelerar la circulación sanguínea, aumentar el metabolismo, reparar las células y los tejidos enfermos, mejorar la función renal y realizar otras funciones con menos efectos secundarios. Mientras tanto, puede regular el nivel de azúcar en la sangre.

    De modo que es posible que los pacientes diabéticos con creatinina 5.6 eviten la diálisis con éxito y vuelvan a disfrutar nuevamente de su vida.

    Tenga algún acertijo sobre tratamientos alternativos a la diálisis para pacientes diabéticos con creatinina 5.6, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina tradicional china Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina
    la página anterior :Los Tratamientos Pueden Ayudar a los Pacientes a Evitar la Diálisis en China
    la página proxima:¿Todavía Hay Posibilidd de que los Pacientes con FSGS Rompan la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares