google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Reducir la Creatinina 350 Expecto la Diálisis ?

    ¿Cómo Reducir la Creatinina 350 Expecto la Diálisis ?

    P: Hola, experto. Tengo una pregunta sobre mi madre que tiene altos niveles de creatinina 350. ¿Es la creatinina 350 muy peligrosa? ¿Es curable por medicina china,no queremos la diálisis?

     

    Q: está por encima del rango normal. En general, es entre 0.5-1.3mg / dl (difiere de los países). ¿Me puede decir si tiene algún otro síntoma? ¿Como orina espumosa, edema, dolor de espalda, anemia, picazón, etc.?

    P: No, pero HB es 9.5. Picazón a veces.

    experto en riñones: ¿qué hay de la diabetes, presión arterial alta u otros problemas?

    Q: Presión arterial alta, potasio alto que ella tiene. Ella tiene medicamentos para su riñón, no recuerdo sus nombres, solo para aliviar estos síntomas y controlar la presión arterial.

    experto en riñones: Ok, ya veo. Ahora sé algunos detalles sobre la condición de tu madre. Los riñones filtran la sangre para eliminar el exceso de creatinina del cuerpo y producen glóbulos rojos en el caso normal, pero cuando se dañan, comienzan a fallar para funcionar correctamente.

    El nivel de creatinina 350 representa la etapa 3 de ERC en la clínica. En la Etapa 3 de ERC, la función renal pertenece al daño medio. Como cuestión de hecho, se puede revertir si se elige un plan de tratamiento adecuado, pero siempre se retrasa y, finalmente, se deteriora a Insuficiencia Renal en la mayoría de los casos. Por lo tanto, es un poco peligroso para ella si ignora la prevención de un mayor deterioro de su función renal.

    P: ¿Dígame cómo tratarlo? No estamos dispuestos a hacer diálisis.

    Q: El tratamiento de eliminación de toxinas está diseñada por los nefrólogos del Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, teniendo en cuenta los riñones dañados.

    Pueden ayudar a limpiar la sangre para eliminar el exceso de creatina y otras impurezas del cuerpo. En el entorno de sangre limpia, los próximos tratamientos pueden desempeñar un gran papel en la reparación de daños renales y la restauración de la función renal. Cuando se restablece la función renal, sus altos niveles de creatinina pueden reducirse de forma natural. Por último, la insuficiencia renal y la diálisis también pueden evitarse fundamentalmente.

    Nota: ¿Busca una alternativa de diálisis para reducir los altos niveles de creatinina? ¿Te gusta disfrutar de una vida de alta calidad? Si es así, puede poner el contacto con nosotros con los contactos siguientes:

    Whatsapp :+8615732170898

    Facebook: Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    Correo electrónico : enfermedad-renal@hotmail.com

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Cuídate por favor!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas la creatinina
    la página anterior :¿Qué son los Tratamientos en Lugar de la Diálisis para Ayudar a los Paciente con GEFS?
    la página proxima:¿Hay Alguna Posiblidad de Detener la Diálisis Despúes de Dos Veces por Síndrome Nefrótico?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares