google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Debe Hacer Si un Paciente Renal Rechaza la Diálisis ?

    ¿Qué Debe Hacer Si un Paciente Renal Rechaza la Diálisis ?¿Es la diálisis su único camino? Sin diálisis, ¿solo espera la muerte? Por supuesto no. Si rechaza la diálisis, puede probar los tratamientos sistemáticos de medicina china para reparar su propio daño renal y mejorar su función renal.

    Los tratamientos de medicina china pueden restaurar los tejidos renales dañados y mejorar su función renal para ayudarlo a evitar la diálisis.

    En nuestro hospital, el Hospital Beijing Tongshantang de Medicina Tradicional China, contamos con varios tratamientos únicos de medicina china que incluyen Micro-Medicina China osmoterapia,Medicina Baño de Pies,Medicinal Baño Completo, Mezcla Mai Kang, Sopa Medicinal, Terapia de Moxibustión y Terapia con Vapor, la Acupuntura,etc. su condición específica de enfermedad, le daremos los tratamientos adecuados.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Es una aplicación externa basada en la medicina tradicional china (TCM). Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Es como un masaje y se siente muy cómodo. La máquina de ósmosis ayuda a los ingredientes activos de medicinas chinas a llegar a la lesión renal directamente y luego dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Estas funciones pueden estimular la capacidad de autocuración de los tejidos renales dañados y mejorar la función renal gradualmente. Puede ayudarlo a retrasar la diálisis. Por supuesto, solo la Micro-Medicina China osmoterapia no es suficiente. Algunas terapias de apoyo también son necesarias.

    2. Medicinal baño de pies

    Hay puntos de acupuntura en los pies que están conectados a los riñones. Tome un baño de pies medicado por aproximadamente 40 minutos. Los medicamentos chinos pueden expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo sanguíneo a los riñones. Esto puede aliviar la anoxia renal y el estado de hipoxia. Además, esto puede mejorar el sistema inmune y extraer toxinas y desechos de su cuerpo. Los altos niveles de creatinina y urea pueden reducirse en cierta medida.

    Diferente condición se le dará terapia diferente. Si quiere conocer más información sobre el tratamiento chino,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Le proporcionaremos un plan de tratamiento basado en su condición.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la medicina china la diálisis Micro-Medicina China osmoterpia
    la página anterior :¿Cómo Puedo Reducir la Creatinina 4,9 y la Urea 147 Sin Diálisis?
    la página proxima:¿Qué son los Tratamientos en Lugar de la Diálisis para Ayudar a los Paciente con GEFS?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares