google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Puedo Reducir la Creatinina 4,9 y la Urea 147 Sin Diálisis?

    ¿Cómo Puedo Reducir la Creatinina 4,9 y la Urea 147 Sin Diálisis?Hoy en día un número creciente de personas contraen la enfermedad renal debido a varios factores. Y van a sufrir de creatinina alta y el nivel de urea. Con el fin de vivir una vida de alta calidad, nadie quiere tomar diálisis. ¿Cómo pueden reducir la creatinina 4.9 y la urea 147 sin diálisis?

    Tanto alta creatinina 4,9 y urea 147 indican que los riñones se han dañado. Dado que los riñones tienen la capacidad de controlar la cantidad de fluido corporal, las concentraciones de electrolitos como el sodio y el potasio, y el equilibrio ácido-base del cuerpo. Filtran productos de desecho del metabolismo del cuerpo, como la urea del metabolismo proteico y el ácido úrico a partir de la descomposición del ADN.

    Sin embargo, cuando sus riñones están dañados, no pueden filtrar correctamente los productos de desecho como la urea y la creatinina del cuerpo, se acumulará una gran cantidad de toxinas y productos de desecho en la sangre.

    Su cuerpo necesita sangre limpia para funcionar de manera óptima. El mejor método para reducir su nivel de creatinina y su nivel de urea es tratar la causa subyacente. no repara estos tejidos renales dañados, y mucho menos mejora la función renal.

    En Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Traidiconal China, los expertos tomarán una serie de terapias naturales basado en la medicina tradicional china a rebajar la creatinina alta y tratar los tejidos del riñón fundamentalmente. Se tomarán las toxinas de eliminación sistemática de tratamiento para lograr los objetivos anteriores a través de la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, degradando la matriz extracelular, y el aporte de nutrientes y oxígeno a las lesiones renales. de esta manera, mejora de la función renal puede disminuir hacia abajo creatinina 4,9 y urea 147 natural y efectiva.

    Qué buscáis para la alternativa de la diálisis a rebajar los niveles de creatinina? ¿Le interesa toxinas de eliminación de Tratamiento? Si es así, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Haremos lo máximo posible para ayudarte.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :¿Cómo Controlar la Creatinina Sérica 8 Expecto la Diálisis ?
    la página proxima:¿Qué Debe Hacer Si un Paciente Renal Rechaza la Diálisis ?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares