google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Controlar la Creatinina Sérica 8 Expecto la Diálisis ?

    ¿Cómo Controlar la Creatinina Sérica 8 Expecto la Diálisis ?La creatinina sérica 8 indica que el riñón está dañado demasiado mal para filtrar las toxinas y los desechos en la sangre de manera adecuada. Después de eso, los pacientes tendrán problemas con una gran cantidad de incomodidades, así como varios venenos se acumulan en el cuerpo de forma gradual. Mientras tanto, ¿cómo controlar la creatinina sérica 8 además de la diálisis?

    ¿Cuál es la razón por la que la creatinina sérica sube a 8?

    El nivel de creatinina sérica se considera como un criterio de evaluación de la función renal. Y en la clínica, cuando la función renal es baja, el nivel de creatinina sérica aumenta poco a poco. Pero para los pacientes con enfermedad renal aguda, el nivel de creatinina aumentará rápidamente.

    ¿Por qué los pacientes están ansiosos por dejar la diálisis?

    La diálisis no es una buena opción, ya que no tiene ningún efecto en la reanudación de la función renal. Además, provocará debilidad, infección, calambres musculares y otros efectos secundarios. Además, la función renal disminuirá cada vez menos con la diálisis y por último, los pacientes no pueden evitar un trasplante.

    ¿Qué tratamiento es bueno para los pacientes con creatinina sérica 8 a la opción?

    La medicina china oral en la que las hierbas especiales seleccionadas a partir de naturales se hierven en la sopa medicada puede desempeñar un papel notable en el tratamiento de la creatinina sérica 8 de manera fundamental y segura.

    La terapia de moxibustión consiste en inyectar a los pacientes puntos de acupuntura específicos que se encuentran según las teorías tradicionales de la medicina china con un montón de ajenjo. Por lo general, se aplica en combinación con Acupuntura, otro tratamiento natural para lograr un mejor resultado.

    Maikang Mezcla reúne las ventajas de la medicina china y la medicina occidental con el objetivo de fortalecer mejor la inmunidad y la capacidad de autocuración del cuerpo.

    Cuando se restaure el riñón, se reducirá la creatinina sérica 8 y los pacientes podrán vivir una vida mejor lejos de la diálisis.

    ¿Estás sufriendo de creatinina sérica 8 y sus enfermedades relacionadas? ¿Tienes una gran esperanza de evitar la diálisis? Si es así, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,o puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento de eliminación de toxinas la creatinina
    la página anterior :Tratamiento para la Insuficiencia Renal con la Creatinina 3.3 Sin Diálisis
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares