google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Usted Puede Revertir el Daño Renal por Otro Tratamiento Distinto a la Diálisis

    Cuando sus riñones están dañados, habrá muchas toxinas y desechos en su cuerpo. Las toxinas y los desechos en su cuerpo contaminan su sangre y causan condiciones severas. Por lo tanto, la diálisis es necesaria para descargar toxinas y desechos rápidamente. Puede ayudar a mantener su vida. Sin embargo, la diálisis también está sufriendo por lo que le gustaría evitarlo. Realmente puede revertir su daño renal por otro tratamiento que no sea la diálisis.

    La diálisis sólo elimina parte de los desechos de su cuerpo y no hace nada a los riñones lesionados. Por lo tanto, con el fin de revertir el daño renal, es necesario tomar otro tratamiento llamado Cuatro Uno tratamiento de medicina tradicional china.

    Cuatro Un tratamiento de medicina tradicional china es una terapia única y sistemática en nuestro hospital. Incluye cuatro tipos de tratamientos de medicina china.

    1. Mezcla Mai Kang

    Tiene las funciones de reducir la grasa en la sangre, prevenir la trombosis y el envejecimiento, promover la síntesis de proteínas séricas y prevenir la inflamación. Mai Kang Mezcla es la primera opción para eliminar la toxina estancada y es también la medicina esencial durante el tratamiento de la enfermedad renal.

    2. Sopa medicinal

    La sopa medicinal ayuda a vigorizar la sangre y disolver la estasis. Es diferente de persona a persona debido a la condición de enfermedad diferente. Hay 49 formas de dosificación y 196 recetas en total. Utilizamos diferentes hierbas para tratar diferentes condiciones.

    3. Micro-Medicina China osmoterapia

    Es una aplicación externa y las medicinas chinas micronizadas pueden venir a la lesión del riñón directamente con la ayuda del dispositivo de la osmosis. Su objetivo es reparar los riñones lesionados y mejorar la función renal.

    4.Medicinal baño de pies

    La terapia del baño de pies puede mejorar la circulación de sangre, eliminar toxinas de su cuerpo, realzar su sistema inmune y restaurar el qi original en riñón. Con la terapia de baño de pies, sus síntomas como dolor, mala calidad del sueño, falta de apetito y escalofríos pueden ser aliviados.

    “Cuatro Un” Tratamiento Tradicional Chino puede revertir su daño renal además de la diálisis. Son eficaces y radicales. Este tratamiento sistemático es mejor para usted. Espero que pueda aprovechar la oportunidad de revertir su daño renal. Si quiere saber más información ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis
    la página anterior :¿Qué Haría la Hipotensión a un Paciente de Hemodiálisis?
    la página proxima:¿Puede Recuperar la Función Renal Cuando Está en la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares