google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    ¿Se Puede Detener la Diálisis?

    ¿Se Puede Detener la Diálisis?Una vez en nuestro hospital- Shijiazhuang Hospital de la Enfermedad de Riñón, China, realmente hay un tratamiento para ayudarle a detener la diálisis. El tratamiento en nuestra medición del hospital para salvar sus propios riñones y mejorar función renal.

    ¿Qué tratamientos se utilizan?

    Nuestro hospital utiliza una serie de tratamientos de medicina china que ayudan a reparar el daño renal y aumentar la función renal.

    1. Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es una aplicación externa sobre la base de la Medicina Tradicional China (MTC). Medicinas chinas son de primera micronizado y se coloca en dos bolsas medicinales. La máquina de ósmosis y la ayuda de líquidos penetrantes los materiales activos llegan a la lesión renal directamente. Usted se acuesta en la cama para tomar Esto es como un masaje y se siente muy cómodo muchos pacientes extranjeros han venido a nuestro hospital para este tratamiento que tiene cuatro funciones principales, incluyendo la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anti-coagulación, la degradación de la matriz extracelular. De esta manera, se puede aliviar la isquemia renal y el estado de anoxia.El estancamiento de la sangre se eliminará de su cuerpo y la fibrosis renal se puede detener.La función renal se puede mejorar en un entorno tan bueno.

    2. Medicinal baño completo

    La piel es el segundo órgano excretor. Medicinal baño completo puede abrir los poros de la piel, dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación de la sangre. Los residuos y toxinas en su cuerpo se puede quitar con circulación de la sangre suave. Alto nivel de creatinina y nivel de nitrógeno de urea de alta serán manos reducidas.

    3. Mezcla MaiKang

    Es una especie de patente de medicina china que contiene varios elementos como ácidos orgánicos, vitaminas, enzimas activas y aminoácidos, etc. Pueden suministrar para pacientes renales que cambian.

    4. Sopa Medicinal

    La sopa medicinal es para vigorizar la sangre y disolver días stasis.3-7 para un curso de tratamiento y 7-10 cursos en todos. Los efectos de la terapia de la medicina china oral incluyen el volumen de orina, la orina amarillento, olor fuerte aumento, la reducción de orina por la noche de la orina, recuperación temprana del riñón, reducción de la orina durante la noche, mejoría de la estasis sanguínea y alivio de la picazón de la piel.

    Aquí acabo de presentar algunos de los tratamientos de la medicina china para usted. Nuestros tratamientos de medicina china por lo general se combinan juntos para mejorar su función renal. Cuando se mejora la función renal, diálisis puede ser detenido. Sin embargo, nuestros tratamientos están disponibles sólo en China. Si Tienes interés, tienes que venir a China para recibir tratamiento y quiere saber más información ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la diálisis la medicina china Micro-Medicina China osmoterpaia
    la página anterior :¿Qué Debo Hacer Sin Diálisis para Creatinina Alta?
    la página proxima:¿Qué Debo Hacer Expecto la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares