google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > Evitar la diálisis >
    Caso de enfermedad

    Estos Pacientes con la Uremia Pueden Evitar la Diálisis

    Estos Pacientes con la Uremia Pueden Evitar la DiálisisSomos pacientes de uremia aún puede evitar la diálisis. Si tiene la siguiente condición y puede tomar el tratamiento correcto, la función renal puede ser invertido y que puede deshacerse de la diálisis.

    1. Progresión aguda: alto nivel de creatinina casi se puede devolver a la normalidad por completo.

    ¿Cuál es la progresión aguda? No debería ser uremia, pero el nivel de creatinina aumenta por encima de 707umol / L debido a diversas razones. Esta falsa impresión hace que el médico cree que está en fase de uremia. Se piensa diálisis es en su resto de la vida.

    Algunos factores pueden causar la progresión aguda:

    1. La deshidratación

    La deshidratación puede venir de vómitos, diarrea y rápido contra la hidropesía. Además, hemorragia digestiva y la malnutrición también pueden causar deshidratación. Estos factores pueden elevar su nivel de creatinina y reducir su función renal.

    La solución es beber una solución de glucosa, sodio y complementar mantener el equilibrio de electrolitos.

    2. La presión arterial alta

    La presión arterial más de 160 mmHg es fácil de acelerar la progresión de riñón, especialmente para pacientes con hipertensión renal con 180mmHg.

    La solución es tomar medicamentos hipotensores como bloqueadores de los canales de calcio y bloqueadores beta. Si hay hipertensión secundaria, usted debe tomar el tratamiento de los factores primarios.

    3. Medicamentos dañar sus riñones.

    Los pacientes renales suelen tener antibióticos, ciclosporina y tiazidas. Sin dosis y el uso adecuado, que hará que la necrosis tubular renal.

    El tratamiento es dejar de tomar medicamentos tóxicos renales, pero es difícil de encontrar que la medicina provoca daño renal.

    4. Infección

    La infección es la patógena infección más común factor. No sólo se refiere al frío, pero también incluye infección del tracto urinario, enteritis y faringitis, etc. Estas infecciones pueden causar daños rápida a los tejidos renales y elevar su nivel de creatinina.

    De acuerdo con la gravedad, la situación económica y sensibilidad a los fármacos resultados, usted debe tomar medicamentos anti-infección oportuna.

    Aparte de algunos medicamentos comunes para controlar los síntomas, el punto clave para deshacerse de la diálisis es tomar terapias de medicina china para reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Terapias de medicina china son remedios característicos en nuestro hospital para el tratamiento del riñón. Incluyen Micro-Medicina china osmoterapia, medicinal baño completo, medicado baño de pies, Mai Kang mezcla, sopa medicinales y terapia de vapor, etc. Estos dilatan los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y la coagulación, la degradación de la matriz extracelular, la eliminación de la estasis sanguínea y el aporte de nutrientes. esto puede recuperar su función renal gradualmente. a continuación, puede evitar la diálisis en la uremia. Sobre más información, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis
    la página anterior :El Trasplante del Riñon es la Unica Solución a la Diálisis
    la página proxima:¿Qué Puedo Hacer para Evitar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares