google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tratamiento > el tratamiento de la inmunidad
    Caso de enfermedad

    El tratamiento de la inmunidad

    El tratamiento de la inmunidad es una nueva sistema tratamiento de curar al enfermedad renal .el causa de enfermedad renal es los células renales intrínsecas y daños en los tejidos causados por una serie de lesiones.más de 95% de los enfermedades renales causa por los trastornos inmunitarios o disfunción inmune.por el medio de corrección de trastornos del sistema inmune y reconstruir el sistema inmunológico,el tratamiento de la inmunidad puede volver una normal vida a los enfermos de enfermedad renal .

    El normal sistema inmunológico de persona tiene dos partes son sistema inmune innato y el sistema de copia de seguridad.el funcionamiento normal de sistema inmune innato puede confirmar el cuerpo humano en un estado saludable.cuando el candidad de sustancia invaders es más del limpiar capacidad de sistema inmune innato o no aumentar el sustancia invaders pero el limpiar capacidad es reducir ,estos causar el inconveniente de sistema inmune innato y enfermedad .cuando el sistema inmune innato tiene problema ,empieza el sistema de copia de seguridad .después de estos dos sistema lucha alguno tiempo ,limpiar las malas cosas en el cuerpo .

    Después de los trastornos del sistema inmunitario innato,él tiene que publicar los mensajes para activar el sistema de copia de seguridad.,el sistema de copia de seguridad trabaja para siempre ,causar se produce respuesta inmune excesiva;después de el sistema de copia de seguridad desequilibrio,perder la capacidad de autolimitantes,aparecer una etapa de siempre trabaja ,es Hipersensibilidad.Esta respuesta inmune e inflamatoria sin fin no solo no puede limpiar las mala cosas en el cuerpo ,sino también causar el daño de los tejidos y células normales .estos causar el inmunidad enfermedad de riñon.

    El tratamiento de la inmunidad cómo curar enfermedad renal

    Segun los unos años experiencias ,los famosos profesores de enfermedad renal resumión la inmunoterapia para el tratamiento de la enfermedad renal,este proceso include seis pasos:

    1.Diagnóstico preciso.después del enfermo entra en nuestro hospital tenemos que hacer complete y sistema diagnóstico a él ,nuestro característica es sistema diagnóstico, diagnóstico científico,si no diagnóstico clara no usa los medicinas .

    2.Evitar los excesos de la respuesta inmune e inflamatoria.El bloqueo de la terapia inmune de nuestro hospital puede supresión de la respuesta inflamatoria inmune en breve tiempo ,detener daño de células renales intrínsecas.

    3.Tolerancia Inmune.. después del bloqueo de la terapia inmune,el enfermo entra tolerancia Inmune.este es porque aunque detener el deño de los células renales,pero no limpiar los complejos inmunes ,inflamación del riñón y daños citotóxicos inmunológico se producirá en cualquier momento,tolerancia Inmune es para los enfermos se adaptan este fenómeno.y necesida periódicamente el bloqueo de la terapia para los pacientes con inmune,formular largo tiempo diagnóstico Inmunización a los enfermos,para confirmar la exactitud de la terapia de bloqueo inmunológico.

    4.Inmunomodulador. Nuestro hospital usa el caracteristica de excitar la circulacion de la sangre de Micro-Medicina China para limpiar los complejos inmunes ,y puede mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.

    5.Protección inmune.reparación aguda a los tejidos y células renales dañadas intrínsecas,medidas de protección a los restos de tejido del riñón y las células renales intrínsecas,protección + reparación ,causar el función renal recuperación gradual.

    6.Aclaramiento inmune.nuestro hospital usa inmunoadsorción, plasmaféresis, purificación de la sangre ,segun el caracteristica del enfermo hacer depuración de la sangre,limpiar las toxinas del sangre.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias