google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Los Esteroides y las Medicinas Chinas para el Síndrome Nefrótico Pediátrico


    Revisado por Zhang Youkang


    Los Esteroides y las Medicinas Chinas para el Síndrome Nefrótico PediátricoComo los niños con síndrome nefrótico, las hormonas se utilizan como el medicamento preferido en clínica. La prednisona y el glucocorticoide se usan comúnmente como preparaciones para controlar la enfermedad rápidamente, pero también pueden causar efectos secundarios. ¿Cuáles son los efectos secundarios de los esteroides?

    Antes de tomar esteroides, los pacientes deben consultar al médico estrictamente y prestar atención a los efectos secundarios. El uso a largo plazo de la hormona es fácil de causar un bajo nivel de calcio en la sangre, osteoporosis y otros, por lo que los pacientes deben comer algunas frutas y verduras frescas adecuadamente y obtener suficiente calcio.

    Además, los pacientes que usan esteroides a largo plazo deben hacer ejercicio para promover la circulación sanguínea. Debido a que los esteroides pueden aumentar fácilmente la cantidad de glóbulos rojos y la hemoglobina en la sangre, aumentan la concentración de plaquetas y fibrinógeno, y acortan el tiempo de coagulación.

    Durante el tratamiento con esteroides, los pacientes suelen tener mal humor, como la impaciencia, el pesimismo y la desilusión. Esto puede afectar la condición de la enfermedad. En este momento, los padres y sus cuidadores deben aprender a brindar orientación y alentar a los pacientes a que tomen un tratamiento activo. Cuando se producen efectos secundarios tales como pérdida de cabello, aumento de peso y reacciones gastrointestinales, etc., los padres deben comunicarse más con sus hijos para eliminar sus miedos.

    ¿Hay otras terapias además de esteroides?

    Sí, se sugieren tratamientos de medicina china. No tienen efectos secundarios y reducen la recaída. El síndrome nefrótico se puede tratar con tratamientos de medicina china desde la raíz. La sangre en la orina y la proteinuria pueden desaparecer radicalmente.

    Para obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico el tratamiento la medicina tradicional china esteroides
    la página anterior :Esteroides y Medicina China para los Síndrome Nefrótico
    la página proxima:Medicina Alternativa para los Pacientes con Síndrome Nefrótico con Edema

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares