google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento del Síndrome Nefrótico con Creatinina 5.5

    Tratamiento del Síndrome Nefrótico con Creatinina 5.5Pregunta: Mi hijo de 15 años sufre síndrome nefrótico desde 1 año de edad. Desde los últimos 12 meses, su creatinina va alto, que en la actualidad es 5.5. Por favor sugiere un tratamiento.

    Respuesta: La creatinina 5.5 es obviamente mucho más alta para un niño de 15 años. Significa que sus riñones están severamente dañados. Sin un tratamiento efectivo, debe comenzar la diálisis para mantener su vida y, mientras tanto, esperar el trasplante de riñón. Tu hijo aún es joven Si no desea que viva diálisis en su vida de descanso, debe llevarlo a tratamiento lo antes posible.

    Como ha estado con el Síndrome nefrótico durante 14 años, debe haber intentado un montón de tratamiento. Pero el tratamiento no es lo suficientemente efectivo como para controlar bien la enfermedad. Por lo tanto, le sugiero que pruebe alternativas.

    Tratamiento de eliminación de toxinas para el síndrome nefrótico para reducir la creatinina 5.5

    La creatinina es un tipo de producto de desecho en la sangre. Cuando su nivel es alto, significa que la concentración de toxina en la sangre también es alta. Esos desechos no solo causan daño directo a los riñones, sino que también contaminan la sangre para causar daño renal indirecto. Lo que es peor, contrarrestan el efecto de los medicamentos para evitar que el paciente se recupere. Por lo tanto, es urgente limpiar la sangre y hacer que el ambiente interno sea bueno para la autocuración de los riñones y otras aplicaciones de medicamentos.

    El tratamiento de eliminación de toxinas es un tratamiento sistémico que incluye 9 terapias.

    1. Doble terapia de intercambio de plasma

    2. Terapia de desintoxicación de la medicina china (medicina china oral)

    3. Medicina china para activar la circulación sanguínea (terapias externas)

    4. Terapia de infusión de células (células autoinmunes)

    5. Terapia de infusión de citoquina

    6. Terapia de ion de oxígeno negativo

    7. Terapia de ozono

    8. Micronutrientes y suplementos vitamínicos

    9. Buen hábito de vida

    Esas terapias pueden trabajar juntas para eliminar la creatinina, la urea, el ácido úrico y otros productos de desecho del cuerpo. También pueden aclarar la estasis y mejorar la circulación sanguínea para mejorar la isquemia renal y la anoxia. Y pueden aliviar la inflamación renal para controlar que la enfermedad empeore. Además, pueden proporcionar a los riñones elementos suficientes para acelerar la recuperación renal y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de vida para reforzar el efecto y evitar que la enfermedad sufra una recaída.

    Efecto del tratamiento de eliminación de toxina para el síndrome nefrótico

    Después de aproximadamente una semana de tratamiento, el edema desaparecerá.

    Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, el nivel de creatinina disminuirá al menos un 10%. Y la proteinuria reducirá o incluso se tornará negativa.

    Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su Síndrome Nefrótico estará bajo control y la función renal mejorará.

    Con el tratamiento en marcha, la enfermedad se estabilizará para ayudar a su hijo a reducir la recaída.

    Para pacientes con síndrome nefrótico, para reducir la creatinina 5.5, la diálisis no es el único tratamiento. Si desea conocer más alternativas,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: sindrome nefrótico la creatinina el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :Tratamiento Alternativo Tratan la Hinchazón en el Síndrome Nefrótico
    la página proxima:none

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares