google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > el síndrome nefrótico >
    Caso de enfermedad

    Sindrome nefrotico

    El sintoma nefritica es causa de muchos origen de enfermedad ,principalmente de aumento de la permeabilidad de la membrana basal glomerular y la tasa de filtración glomerular ,no es enfermedad solamente ,es sindrome .Rendimiento tipo son mucho proteinuria ,hipoproteinemia, el grado de edema, hiperlipidemia.

    Síntoma

    Hiperlipidemia-el enfermo del sintima nefritica su metabolismo lipídico anormal,causar casi varias fracciones de lipoproteínas se incrementaron del sangre de enfermo ,pasma el colesterol total y el colesterol LDL aumentaron significativamente los triglicéridos y el colesterol de lipoproteínas de muy baja densidad.

    Mucho proteinuria -el síntoma de mucho proteinuria es una indicador fiable de diagnosticar el sintoma nefritica .

    El grado de edema-diferente tipo de los enfermos del sintoma nefritica , nefritis,el síndrome nefrótico,casi todos los enfermos del sintoma nefritis son aparecen diversos grados de inflamación ,el más evidente parte es cara ,miembros inferiores, el escroto.

    Hipoproteinemia-perder mucho albúmina en el cuerpo de los enfermos del sintoma nefritis,el nivel de la albúmina sérica siempre es bajo que 30g/l,este momento es fácil aparecer hipoproteinemia.

    Complicación

    1、Trombo,enfermedad tromboembólica síndrome nefrótico estado de hipercoagulabilidad, la incidencia de la trombosis venosa es de aproximadamente 10% -40%, la más común de trombosis de la vena renal.

    2、Los pacientes infectados son fácil aparecen diversas infecciones,por ejemplo las vías respiratorias, del tracto urinario, infecciones de la piel y la peritonitis primaria.cuando aparecer diversas infecciones son no obvio ,por lo tanto ,debe estar alerta.

    3、La desnutrición incluyen la atrofia muscular, trastornos del crecimiento de los niños, los trastornos del metabolismo del calcio y fósforo, la anemia por deficiencia de hierro.

    4、El daño de función rena principal include la insuficiencia renal aguda y la disfunción tubular renal.

    Diagnóstico y exámen

    Orina :el examen de orina es más efecto significa Inspección de diagnosticar el síndrome nefrótico.el principal cosa del examen orina es en en orina del pequeño enfermo de sintoma nefritis ,si el contenido de proteínas es supersincrónico .

    Proteínas plasmáticas:es un examen más detallado,principal es para examinar en el sangre del pequeño enfermo de sintoma nefritis,la concentración de proteínas,si es baja de normal nivel .

    El examen de función renal :es comprueba la última inspección de rutina del sintoma nefritis ,también es la más importante examen .pero solo el examen de función renal,no puede confirmar si es el sintoma nefritis ,solo junto estos examenes,tendrá los resultados más precisos.por lo tanto ,en el momento del diagnóstico tiene que considerar por muchos aspectos.

    El colesterol sérico:Hiperlipidemia,es una de las complicaciones más comunes de los pequeños enfermos renales.por lo tanto ,el examen del colesterol sérico es para conocer el enfermedad situación del enfermo,hacer una correcta resultados del diagnóstico.

    Tratamiento

    Contaminación de la sangre Claro es el más efecto tratamiento para curar el sintoma nefritica.por curar riñon complete causar sin recurrencia.todo el tratamiento include tres pasos:utilización uso purificación de la sangre para complete limpiar las toxinas en el cuerpo ,suplir los elementos necesarios a sangre ,restaurar el función renal y reconstruir el sistema inmunológico.

    el tratamiento de la inmunidad

    El sintoma nefritica es una enfermedad de autoinmune ,por lo tantoo ,el tratamiento de la inmunidad es un tratamiento muy efecto .todo el tratamiento include seise pasos:Inmunodiagnóstico, la supresión de la respuesta inflamatoria inmune,la tolerancia inmune, la regulación inmune, la protección inmunológica y aclaramiento inmunitario.para sacar buen curación efecto ,el tratamiento plan es segun el condiciones específicas de cada enfermo.

    Micro-Medicina China

    A los efermos quien quiere usa tratamiento de planta,Micro-Medicina China es el más elegido .diferente de tradicional medicina china ,este es un tratamiento de afuera .los efectos ingredientes de medicina china puede causar vasodilatador, anti-inflamatorio, anticoagulante, la degradación y limpiar los complejos inmunes y otra toxinas.después de una semana curar ,los enfermos pueden tener efectos.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares