google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • Enfermedad renal
  • US +1-909-895-6253 | AU +61-02-8373-6766
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >

    Hombre con la creatinina 1.3

    ¿Qué entendemos un hombre con creatinina 1.3? Muchas personas saben la creatinina es un índice para confirmar la función renal, pero es posible ellos no endentenden la significado de la creatinina 1.3.

    La creatinina es el producto metabólico de los músculos, pero también ella se aumenta por la carne comemos. Ella es inútil a nuestro sano cuerpo, por lo tanto la eliminamos del cuerpo con la orina en el mismo día, y el novel de creatinina en la sangre es entre un rango estable.

    Por otra parte, los riñones tienen una fuerte indemnización, si solo el medio función renal es normal, el riñón trabaja normal. Por lo tanto, la creatinina aumenta cuando más de la mitad la función del riñón está dañado.

    La creatinina es el producto metabólico de los músculos, por lo tanto el normal nivel de creatinina entre hombre y mujer es diferente, porque la cantidad de músculo es diferente entre el hombre y la mejer. El normal nivel de creatinina en hombre es 0.6〜1.2ml/min, y el normal nivel de creatinina en mujer es 0.5〜1.1ml/min. Por lo tanto, la creatinina 1.3 a hombre es alto.

    Como las palabras anteriores, la creatinina aumenta cuando más de la mitad la función del riñón está dañado. Por lo tanto, si la creatinina de un hombre es 1.3, éste dignifica su daño renal es urgente.

    En realidad, cuando la creatinina es 1.3, es posible que el paciente no tiene ningún síntoma evidente, por lo tanto él no se siente su enfermedad es urgente en éste momento.

    Al contrario, el paciente tiene que aceptar la tratamiento activamente en este momento, él tiene que cambiar el hábito de su dieta y su vida porque éste puede mejorar su condición obviamente.

    Además, la emoción tiene una influencia significativa a nuestro cuerpo, por lo tanto el paciente tiene que mantener una buena emoción.

    En fin, si usted es un paciente con la creatinina 1.3, se cuida a su cuerpo mucho, por favor. Y si usted tiene preguntas o dudas sobre éste texto, discidi con nuestro profesor en línea, por favor.


    Tag: creatinina hombre 1.3
    la último página:Cómo reducir la creatinina después de la trasplante renal
    la próxima página:Los motivos de la alta creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Viber:
    El número de teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares