google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Creatinina 720 Siginifica Uremia para los Pacientes con Insuficiencia Renal?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Creatinina 720 Siginifica Uremia para los Pacientes con Insuficiencia Renal?La mayoría de ellos tiene una comprensión preliminar de los síntomas iniciales de la uremia nefrótica, como edema, náuseas, vómitos, pérdida de apetito, anemia, hipertensión, etc.

    También suelen utilizar el índice de creatinina en el examen de rutina de la sangre que excede 707 umol / L como un criterio importante para determinar si se produce uremia o no.

    La elevación anormal de la creatinina sérica es uno de los indicadores de la uremia, pero no es la única base. Debemos saber que la uremia no es una enfermedad independiente, sino un síndrome clínico común de varias enfermedades renales avanzadas. Es la etapa final de la insuficiencia renal crónica progresiva.

    Después de que el deterioro de la nefropatía avanza a esta etapa, no hay muchas unidades que puedan funcionar normalmente después de la fibrosis renal, lo que conduce directamente al trastorno del metabolismo del agua, los electrolitos y la base ácido en el cuerpo del paciente, ya que estas cosas no se pueden descargar después de lesión renal.

    Estos metabolitos se retendrán en el cuerpo en grandes cantidades, por lo que el tracto gastrointestinal, el corazón, el hígado, los pulmones, los músculos, los nervios, la sangre, la piel, etc., aparecerán síntomas sistémicos y extensos de envenenamiento. Por lo tanto, el diagnóstico de uremia y la gravedad de la enfermedad no solo deben observar los indicadores de la creatinina sérica, sino también combinar el nitrógeno ureico y los graves síntomas de los pacientes.

    En China, la mayoría de los pacientes con uremia toman Micro-Medicina China osmoterapia para tratar a los pacientes con uremia. Varios de los medicamentos herbarios chinos utilizados en los tratamientos pueden reparar el riñón dañado, lo que puede aliviar todas las complicaciones en 10-15 días. Y la creatinina 720 puede reducirse al mismo tiempo.

    Si desea obtener más información,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com . Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina la insuficiencia renal la uremia
    la página anterior :El Nivel de Creatinina 900+ Puede Reducirse con Tratamiento Natural
    la página proxima:El Nivel de Creatinina 900+ Puede Reducirse con Tratamiento Natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares