google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina 400,GFR 15 y Potasio 5.3 : ¿Puede Ayudarme las Hierbas Chinas?


    Revisado por Zhang Youkang


    Creatinina 400,GFR 15 y Potasio 5.3 : ¿Puede Ayudarme las Hierbas Chinas?Hola, tengo insuficiencia renal. Mi creatinina es de alrededor de 400 y mi GFR es 15, y mi potasio es 5.3. ¿Pueden las hierbas chinas ayudarme? Comencé una dieta vegana cruda la semana pasada.

    Antes que nada, hagamos un breve análisis de su enfermedad.

    -Como GFR 15

    GFR 15 significa que se encuentra en la línea límite de la etapa 4 y la etapa 5, y es posible que tenga que prepararse para diálisis y trasplante de riñón; de lo contrario, se acumulará una gran cantidad de productos de desecho y fluidos en la sangre que conducirán a la contaminación sanguínea. La sangre contaminada puede afectar a todos los órganos y amenazar su vida.

    -Como al potasio 5.3

    El nivel normal de potasio en la sangre es de 3.5 a 5 mEq / l. Los niveles de potasio entre 5.1 mEq / L a 6.0 mEq / L se consideran hipercalemia leve. Usualmente, los síntomas no se vuelven aparentes hasta que los niveles de potasio son muy altos (7.0 mEq / l o más), pero puede tener síntomas como debilidad muscular, cansancio, sensación de hormigueo, ornausea. Un ritmo cardíaco lento y un pulso débil son síntomas más graves, que pueden amenazar su vida. Por lo tanto, se debe atribuir importancia a su alto nivel de potasio.

    -En cuanto a su dieta vegana

    Una dieta razonable puede ayudarlo a controlar su enfermedad, pero eso no significa que no pueda comer carne en absoluto.

    Hierbas para creatinina 400, GFR 15 y potasio 5.3

    No hay una hierba específica que pueda ayudarlo a mejorar tal condición. Si realmente desea tratar bien la enfermedad, le recomendamos que intente un tratamiento sistémico. En el Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China, el tratmaiento de eliminación de toxinas, también conocido como Terapia de Desintoxicación, se usa a menudo. Todos los ingredientes activos de la medicina son de hierbas, por lo que puede usarlo de manera segura.

    Este tratamiento puede limpiar el canal de desintoxicación de las células renales inherentes, haciendo que esas toxinas se descarguen de las células a los tejidos, fluidos, luego a la sangre y finalmente al cuerpo a través del sudor, la orina y las deposiciones. También puede restaurar la capacidad de autocuración y la capacidad de desintoxicación de las células para prevenir la recaída. Además, puede mejorar la circulación de la sangre y aumentar el flujo de sangre a los riñones para proporcionarles elementos esenciales suficientes como oxígeno, nutrientes e ingredientes activos de medicamentos para acelerar la recuperación de los riñones. Después de aproximadamente una semana de tratamiento, verá sustancias parecidas al algodón en la orina, que son esos desechos que se están distribuyendo. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, disminuirán su nivel de potasio y su nivel de creatinina. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad estará bajo control y se promoverá la función renal.

    Las hierbas pueden ayudarlo a mejorar la creatinina 400, la GFR 15 y el potasio 5.3, pero debe saber qué tipo de hierbas puede usar. Ahora puede hablar con nuestro en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina
    la página anterior :Nivel Alto de Creatinina 770umol/L Se Reduce 208umol/L
    la página proxima:Los Tratamientos Característicos Ayudan la Creatinina 3.3 a Recuperar la Función Renal con Exito

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares