google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina 700 Puede Reducirse Sin Hacer Diálisis

    Creatinina 700 Puede Reducirse Sin Hacer DiálisisConsiderando las deficiencias de la diálisis, la medida más utilizada para prolongar la vida de los pacientes con enfermedad renal, una cantidad adicional de pacientes desea tomar tratamientos alternativos para reducir el nivel de creatinina en condiciones de seguridad. Aquí compartiré una historia del paciente para mostrar que la creatinina 700 puede reducirse sin hacer diálisis.

    La creatinina 700 umol / L está cerca del nivel de diálisis (707 umol / L). En este caso, los pacientes tendrán muchas sustancias no deseadas depositadas en el cuerpo debido a los riñones dañados. De este modo, los pacientes tienen que experimentar edema, proteinuria, hematuria, dolor de espalda, presión arterial alta y otros sufrimientos. Tal como Jerry, un paciente con esclerosis glomerular segmentaria focal (FSGS). Le dijeron que la diálisis es la única forma a menos que pueda adoptar la insuficiencia renal.

    Sin embargo, entendió que la diálisis es un proceso doloroso y de por vida y que la FSGS es fácil de volver después del trasplante. Por lo tanto, rechazó el riñón de su hijo y buscó en internet otra opción. Finalmente, descubrió que muchos pacientes han obtenido grandes mejoras con el Tratamiento de Medicina China y más tarde vino a China para ello.

    Cuando llegó a nuestro hospital, su nivel de creatinina era de 700, BUN tenía 159 y padecía falta de apetito, proteinuria, picazón en la piel, debilidad y otras molestias.

    De acuerdo con su condición de enfermedad y con las teorías terapéuticas de la Medicina Tradicional China (MTC), nuestro doctor le dio Micro-Medicina China osmoerapia, Terapia de Baño Completa, Terapia de Baño de Pies,Medicinal Baño Completo,Terapia de Enema,Terapia de Circulo,Terapia de Vapor,Sopa Medicinal,Acupuntura y otros tratamientos de medicina china. Además, la dieta y el estilo de vida saludables juegan un papel importante en todo el tratamiento.

    Solo 15 días de tratamiento, todas estas molestias desaparecen. Pero usted sabe, es fácil que los síntomas salgan y los pacientes necesitan pasar mucho tiempo en la recuperación. Entonces, se quedó en el hospital para estabilizar su situación y se llevó los medicamentos a casa. Hoy en día, su nivel de creatinina se mantiene entre 260 - 300 umol / L. Lo que es más, evitó la diálisis con éxito.

    Si desea obtener más información relacionada, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina
    la página anterior :La Creatinina 6 y la Anemia Se Controlan con Tratamiento Natural
    la página proxima:¿Hay Algún Alternativo para Disminuir la Creatinina 5.2 Además de la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares