google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para Diabéticos con la Creatinina 2,8

    Tratamiento para Diabéticos con la Creatinina 2,8Pregunta: Soy diabético durante los últimos 10 años. Mi nivel de creatinina es 2.8. ¿Me pueden recomendar un tratamiento para reducir mi nivel de creatinina?

    Respuesta: Años de diabetes no controlada pueden causar daño a los riñones y un nivel elevado de creatinina. Por lo que dices, es muy probable que tengas nefropatía diabética. Ahora necesita tener un diagnóstico claro de su enfermedad y luego tomar las medidas correspondientes. Pero aquí puedo darte algunas sugerencias generales para reducir el alto nivel de creatinina.

    -Para reducir la producción de creatinina

    La creatinina se produce cuando los músculos se contraen o cuando consumes carne. Por lo tanto, para reducir la producción de creatinina, debe evitar ejercicios o actividades extenuantes. Y la ingesta de carne también debería ser limitada. Una dieta saludable y ejercicios moderados serán buenos para su salud.

    -Para aumentar la producción de creatinina

    La razón por la cual aumenta el nivel de creatinina es que sus riñones no pueden funcionar bien para filtrar los productos de desecho y el exceso de líquido fuera del cuerpo, por lo que la forma fundamental de resolver el nivel de creatinina es reparar el daño renal y restaurar la función renal. Aquí le recomendamos que pruebe el tratamiento para eliminar toxinas. Este es un tratamiento de medicina sistémica china, que aprovecha Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxbusticon,terapia de enema,terapia de círculo,terapia de vapor ,terapia de contaminación de sangre ,la acupuntura,etc. para eliminar los productos de desecho, incluida la creatinina, para que el ambiente interno sea bueno para los riñones. curación y otra aplicación de medicación. También puede expandir los vasos sanguíneos y eliminar la estasis para mejorar la circulación sanguínea y aumentar el flujo de sangre a los riñones para que elementos esenciales como el oxígeno, los nutrientes y los ingredientes activos de la medicina se puedan transportar a nidus para acelerar la recuperación renal. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su nivel de creatinina alto disminuirá al menos un 10%. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, su enfermedad renal estará bajo control, y su nivel de creatinina disminuirá aún más con la mejora de la función renal.

    Si tiene un informe de la prueba médica, como una prueba de orina, un análisis de sangre y una prueba de ultrasonido, puede poner el contacto con nosotros por los contactos siguientes:

    Whatsapp +8615732170898

    Facebook: Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China

    Deja el mensaje abajo

    Consulta al doctor en linea

    Envía el correo electrónico al sjzhospitalrenal@hotmail.com

    Nuestros expertos renales del Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China lo ayudarán a analizarlo y luego le brindarán una guía personalizada para ayudarlo a combatir la creatinina 2.8 y la nefropatía diabética.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento de eliminación de toxinas
    la página anterior :¿Todavía es Posible que el Nivel de Creatinina 343 sea Normal?
    la página proxima:¿Qué Debe Hacer para la Creatinina 9,1 y la Hinchazón Pulmonar?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares