google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Crees que Mi Creatinina 5,9 Puede Mejorarse con Estos Antibióticos?

    ¿Crees que Mi Creatinina 5,9 Puede Mejorarse con Estos Antibióticos?"Soy paciente con ERC y mi nivel de creatinina subió a 5,9 en el recientemente días. Tengo la infección UTI sine hace tres semanas. ¿Tengo que continuar o antibióticos como he tomado con IV? y cuánto tiempo estos antibióticos IV se llevará a reducir la urea y la creatinina? he empezado desde hace tres días y hoy es cuarto día. Mientras mi médico también me dio inyecciones Lasix [formas inyectables 4 ml / hora]. ¿No crees que se mejorará con estos antibióticos?

    Hola. Estoy soleado en Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China. Si debe dejar de tomar antibióticos depende completamente de las condiciones de su enfermedad. Cuando su infección se cura, no necesita tomar antibióticos.

    ¿Sabía que la infección provocará deterioro renal? Si no puede controlarlo bien, su nivel de creatinina será mucho más alto y finalmente se necesitará diálisis o trasplante de riñón.

    Usted ha dicho que es un paciente de enfermedad renal crónica, y ahora creatinina es de 5,9, lo que demuestra que sus riñones se han dañado gravemente. En este caso, es necesario bajar el nivel de creatinina y recuperar la función renal también. Es el nivel de creatinina de 5,9 antes de tener la infección o si llegó a un nivel alto repentinamente en días recientes? Si no le importa, envíeme sus informes médicos y por lo tanto, puedo darle más información correcta sobre dietas y tratamientos.

    Para usted caso, os recomiendo probar inmunoterapia, una forma natural de ayudar a fortalecer la inmunidad y así disipar la infección y la inflamación de forma natural y efectiva. Además, todavía tenemos el tratamiento de eliminación de toxinas para ayudarle a despejar todas las declaraciones venenosas y disminuir el nivel de creatinina. sin embargo, siempre que no se incremente su función renal, la creatinina se levantará de nuevo. de esta manera, Micro-Medicina China osmoterapia,medicinal baño de pies,medicinal baño completo,terapia de moxbusticon ,terapia de vapor ,terapia de contaminación de sangre,la acupuntura y otros harán uso de medicinas chinas específicas que se seleccionan de acuerdo a sus condiciones de enfermedad para ayudarlo a ajustar el qi y la sangre saludables en el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y recuperar la función renal de manera segura.

    Si tiene algún acertijo sobre las dietas o los tratamientos naturales para ayudarlo a reducir el nivel de creatinina y vivir una vida de alta calidad, no dude en ponerse en contacto conmigo en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la inmunoterapia
    la página anterior :¿Todavia Hay Cambios en la Función Inversa en ERC y la Creatinina 7.57?
    la página proxima:¿Cómo Puedo Mejorar la Salud del Riñon con la Creatinina 6,5?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares