google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >

    Creatinina

    La creatinina (creatinina, Cr) es un músculo en los productos del metabolismo del cuerpo humano,cada 20g músculo puede producir 1 mg creatinina.Creatinina excreta principalmente por filtración glomerular. La creatinina en sangre tiene dos tipo ,del afuera y del dentro ,del afuera es los productos cárnicos del metabolismo en el cuerpo;del dentro es producto de metabolismo del tejido muscular in vivo.En la ingesta de alimentos de carne es estable. Metabolismo del músculo del cuerpo y no hay grandes cambios, la generación de creatinina será relativamente constante.

    Cuando el función renal no es complete ,la creatinina ahorrar en cuerpo y cambiar a la toxina que daño el cuerpo .El número de ml de plasma de creatinina endógena salida clara, llamada endógena la tasa de aclaramiento de creatinina (ClCr).el examen de endógena la tasa de aclaramiento de creatinina,puede refrejar la tasa de filtración glomerular ,cálculo aproximado del número de unidades renales eficaces,por lo tanto él es una examen para determinar daño renal cuantitativa.su modo de funcionamiento es fácil ,menos perturbaciones,sensibilidad es alto ,actualmente es una función renal examen siempre usa en clínico.

    El numero de La creatinina sérica

    El normal numero de La creatinina sérica es diferente en cada hospital ,generalmente ,el normal numero de La creatinina sérica es:44-133umol/L,cuando el numero de La creatinina sérica es más de 133umol/L,esdecir la riñon tiene daño,tener insuficiencia renal ,el función renal no es complete . (más de 133umol/L es el época de inflamación del daño,186umol/L es el época daño el función renal ,451umol/L es el época de la insuficiencia renal,el época tarde es uremia[ La creatinina sérica es más de 707nmol/L]).

    El normal numero de La creatinina sérica

    hombre 54~106umol/L(0.6~1.2mg / dl)

    Mujer 44~97umol/L(0.5~1.1mg / dl)

    24.9~69.7umol/L。Niño 24.9~69.7umol/L

    El motivo de La creatinina sérica superar normal numero

    Concentración de creatinina sérica, principalmente por la capacidad de filtración glomerular (tasa de filtración glomerular) para determinar.Capacidad de filtración disminuye, la concentración de creatinina es alto .a la mayoria ,el numero de creatinina en sangre es superar de normal numero es decir el daño de función renal ,el creatinina en sangre puede más precisa refleja el daño situación de parénquima renal,no es un índice sensible,porque cuando la tasa de filtración glomerular normal, se redujo a 1/3, el único aumento significativo en la creatinina sérica.Es decir ,debido a la capacidad de metabolismo renal humano, cuando el daño renal molestias menos evidente cuando la persona promedio, por lo que un montón de gente cuando la náusea real, vómitos, mareos, cuando, de hecho, los riñones se han visto gravemente dañados, esta vez también comenzó a aumentar significativamente la creatinina sérica.

    1.Si una persona tuvo insuficiencia renal,cuando él tiene infección ,include gripe ,neumonía ,las infecciones intestinales, infecciones del tracto urinario,puede aparecer elevado de creatina en sangre en breve tiempo .

    2.la pérdida de agua del cuerpo,si aparecer fiebre, sudoración,reducir el consumo de agua,poliuria concentración en sangre causa, la disminución del flujo sanguíneo renal, se puede producir elevación de la creatinina sérica.

    3.El enfermo tuvo enfermedad renal ,usa el medicina que daño de riñon,puede aparecer elevado la creatinina sérica,incluso no puede cambiar .

    4.El enfermo tuvo enfermedad renal ,porque recaída,aparece poco orina ,incluso no orina ,puede combinar insuficiencia renal aguda,causar alto de la creatinina sérica.

    5.Aparece cansado ,no descansar bien ,no prestar atención a los detalles de la vida,también puede causar alto de la creatinina sérica.

    6.Hubo hipertensión ,no controlar bien su presion arterial ,proteinuria media y pesada en largo tiempo (todal proteinuria en 24 horas es más de 1 gramo ,include 1.5 gramo ), el lento avance puede ocurrir inconscientemente, aumento de la creatinina sérica.

    Todos los enfermos ,arterial alta o baja de creatinina sérica de creatinina,tienen que cuidar mucho .El cuerpo muscular sustancia creatinina humana se produce principalmente por el metabolismo de la creatina, creatinina excretada por los riñones in vitro.generalmente ,músculos del cuerpo relativamente estable,por lo tanto formación de creatinina es constante,nivel de creatinina en suero depende principalmente de la cantidad de la excreción renal de creatinina.Función renal compensatoria es muy potente,si dos riñones son normales,solo una riñon desplegar su función ,la creatinina sérica puede en normal nivel .Es decir ,daño renal representó más de la mitad de todo el riñón, la única causa elevación de la creatinina sérica.por lo tanto ,la creatinina sérica y no refleja la temprana, disminución leve de la función renal.

    El tratamiento de tradicional medicina china

    Qué medicina tiene que comer si su creatinina es alto ,reducción de las drogas de creatinina son Aixi Te, este medicamento puede reducir rápidamente los valores de creatinina, pero es necesario señalar es que esta terapia sólo tratar los síntomas, no la causa de la raíz,las toxinas sólo pueden aumentar el número de descarga de otras fuentes, por lo tanto aliviar temporalmente los síntomas de niveles altos de creatinina y creatinina no fundamentalmente a resolver el problema de la alta.usa por largo tiempo ,el efecto segundario es grande ,y después el enfermo retirada,el numero de creatinina aumento rápido,y más alto que el numero antes .

    Precauciones de comida

    1.limita la cantidad de sal:generalmente descompensación de la insuficiencia renal, los pacientes azotemia aunque la creatinina sérica, y comenzó a haber una variedad de síntomas clínicos leves,pero porque lesiones moderadas patológica,puede analizar si tiene hipertensión y edema ,controlar el consumo de sal,nos dieron de baja en sal o sin sal dieta.

    2.suministro de la proteína:Porque este época enfermo aparece azotemia, insuficiencia renal,para controlar el continuo deterioro de la función renal,tiene que controlar la ingesta de proteínas,elegir dieta alta en proteínas ricas en alta calidad.

    3.Ingesta de vitamina:Los enfermos de la insuficiencia renal y alta creatinina tienen que elegir las comidas rica en vitamina A, vitamina B2, vitamina C. Si insuficiencia renal,solo tiene la insuficiencia renal,alta creatinina,no tiene poco orina,no tiene edema ,a ellos no necesida limitar sol y agua ,mantenga una dieta baja en sal.a los enfermos tienen grave edema ,hipertensión incluso la insuficiencia cardíaca,ellos tienen que limitar estrictamente a sal.

    4.Además de la comida ,los enfermos tienen alto creatinina tienen que cuidar la limite de tabaco, alcohol.porque el envenenamiento por alcohol principalmente en los riñones, los vasos sanguíneos veneno,fumar, consumo de alcohol, más el mayor daño vascular a los riñones, arteriosclerosis renal agravada anterior, sino también para promover la esclerosis glomerular, por lo que independientemente de la función renal es normal o anormal de la función renal en pacientes con creatinina alta deben evitar estrictamente el tabaco y el alcohol causar más daño.

    5.Tenga en cuenta la ingesta de potasio.No comer con frecuencia algas, la violación, la espinaca, hinojo, apio, flores de lis, rábano

    Debido a que estos alimentos son ricos en sodio hectogramo. Coma más de estos alimentos, es igual a la cantidad de sal aumenta.

    6.Como la ingesta de frutas y verduras, los pacientes renales.los enfermos de enfermedad renal ,cuando su cantidad de orina es normal ,tinen que comer mucho fruta y verdura ,para ofrecer adecuada vitamina,si su orina reducir ,especialmente cuando menos de 500 ml cada dia,tienen que elegir sus fruta y verdura .porque las frutas y verduras son ricas en potasio ,pero a los enfermos de enfermedad ranal,los niveles de potasio en suero fueron elevadas.el potasio en sangre es alto ,puede causar paro cardíaco,peligrar a vida .los frutas tienen mucho potasio :sandías, plátanos, piñas, mangos, dátiles, melones.los frutas tienen mucho potasio :espinaca, apio, zanahorias, brotes de bambú, las patatas.

    7.Qué mariscos no conveniente :cuando tiene insuficiencia renal,es seguro que reducir la orina ,por este no conveniente comer los alimentos ricos en proteínas.por lo tanto ,las mariscos con alto proteína son no conveniente comer mucho ,por ejemplo :pepino de mar, dace, pájaro de mal agüero. Pez tigre, el pez mandarín.peces de agua dulce puede comer ,por ejemplo :La carpa, la carpa herbívora,especialmente carpa,porque tiene el función de nutrir los riñones.

    8.Las carnes no conveniente :a los enfermos tienen la insuficiencia renal,tienen que limitar la ingesta de proteínas,porque algunos en el metabolismo in vivo de los desechos nitrogenados,y con la orina a través de los riñones.cuando tiene la insuficiencia renal(época de poco orina ),menos excreción urinaria de impacto de los residuos,estos desechos se acumulan uremia propensos.estos comidas no pueden comer mucho :Jamón, Tian, pollo, paloma, codorniz, carne de ave.

    Hacer una cita

    Usted puede llamar a +86-311-86954186 o mandar una correo a enfermedad-renal@hotmail.com(el lunes al domingo).y usted puede preguntar a nuestros profesores en línea para obtener las informaciones de hacer una cita más detallado.

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares