google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > sobre hospital > Carta de Agradecimiento >
    Caso de enfermedad

    Una Carta de Agredecimiento a Nuestro Hospital :las Preocupaciones se han Ido

    Una Carta de Agredecimiento a Nuestro Hospital :las Preocupaciones se han IdoEsta carta de agradecimiento a nuestro hospital es por Dr.Bernadette M.Angel, Doctora en Educación de Filipinas. Su marido es un paciente con enfermedad renal.

    La enfermedad renal crónica (CKD) es el pronóstico de mi marido. Esto me preocupa mucho porque es una enfermedad en fase terminal. Todos los días lo veo, se vuelve débil cada vez más. Eso molesta a mi mente y corazón la forma en que se recuperará.

    9 noviembre del 2015, cuando el Dr. Liu de China me llama, que nos da esperanza para el tratamiento de la enfermedad renal. llamada de larga distancia e-mail y Viber todos los días. Estos ayudan a disminuir día a día nuestras preocupaciones.

    24 de diciembre del 2015, que alcanzó el Hospital de Los médicos, enfermeras, traductores, profesores de Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon nos dan la bienvenida con gusto en un radio. Nos sentimos como en casa con sus sonrisas y amabilidad. Con un alojamiento excepcional para atender nuestra salud.

    Las terapias:

    La medicina tradicional china y la medicina occidental cada día

    Diálisis tres veces al semana

    Baño de vapor y masaje dos veces cada día

    Los medicamentos son caros, pero la salud es lo más impertinencia , pues damos nuestro mejor intento de donde se ancla la vida. Dicen: "Si hay voluntad, hay un camino. Las líneas que nos llevan a aceptar el plan de tratamiento de expertos de todos modos ".

    Los informes médicos:

    Por lo felices que somos cada vez que tenemos los resultados. Potasio, calcio y fósforo se vuelven normales de los resultados anteriores. Creatinina, BUN, B2MG, Cys C bajaron con gran brecha. Cuán grande las tecnologías para extraer las toxinas en una siesta.

    Gracias a páncreas que cooperado bien. Usted controló el azúcar en la sangre muy bien. Gracias de corazón para su ritmo normal. Eso hace que la presión arterial más adecuado y, a veces grande.

    La hemoglobina, CCR siguen siendo bajos. Pero yo creía que con la disciplina del paciente que va a crecer. El peso es tan difícil de reducir, porque aquí las verduras que le encanta comer más.

    La visita de los médicos y expertos nos dan esperanza. Aún no sabemos mucho la forma de hablar. Sus sonrisas y pulgares arriba aliviar nuestras mentes. Que vamos a estar en casa con la mejora de su clase.

    El tratamiento continúa en tres meses. Uno de equipaje de la medicina se llevó a casa a la mano sólo para dar una mayor mejoría de los riñones y continuar la vida a su viaje.

    Este hospital da esperanza a todos. Para tratar la enfermedad renal uno a uno a medida que avanzamos en casa le decimos a la gente a venir y experiencia que la vida aquí es muy esperanzador.

    Gracias a China, que son grandes. Su gente, su lugar y su comida que aprendan a amarlo. Pero la mayoría es el tratamiento del enfermedad renal que hace que nuestras preocupaciones han ido antes de salir.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la diálisis la medicina tradicional china
    la página anterior :He Visto la Esperanza de Recuparación en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon
    la página proxima:Una Carta de Agradecimiento a Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares