google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Uremia >
    Caso de enfermedad

    Cómo es temprana etapa de uremia tratada

    Cómo es temprana etapa de uremia tratadaUremia no es un tipo de enfermedad independientes pero una serie de etapa terminal síntomas clínicos de varias enfermedades renales crónicas.Así que podemos ver que en la etapa temprana de uremia oportuna y tratamientos adecuados son extremadamente importantes para conservación de funciones renales y retrasar diálisis y trasplante renal.

    Para pacientes con condiciones de enfermedad estable

    Medicinas

    Medicinas son prescritos para aliviar síntomas y complicaciones y controlar presión arterial y azúcar en sangre con el fin de ralentizar la progresión de enfermedad y proteger funciones renales.

    Dietas

    Comer dieta adecuada puede ayudar a preservar función renal y mejorar salud oral.Visite un nutricionista para hacer un plan de dieta razonable que es individualizada para sus condiciones de enfermedad y físicas específicas.

    Generalmente limitar ingesta de proteínas para disminuir cargas a riñones por produciendo menos residuos de proteínas.Las dietas deben ser nutritivo y completo incluyendo cereales,verduras y frutas,pero algunos granos enteros,alta en potasio y frutas de alto contenido de fósforo y verduras debe ser limitadas si pacientes tienen altos de lo normal de fósforo en suero y niveles de potasio.

    Preparación para diálisis

    En la etapa temprana de uremia,aunque medidas de prevención adecuadas y tratamientos deben ser recibidos para poner fuera diálisis,pacientes deben comenzar a prepararse para ello en caso de que haya algunas condiciones de enfermedad grave.Es recomendable que fístula debe ser hecho meses antes de hemodiálisis y la fístula permite que sangre de pacientes fluya hacia y desde la máquina de diálisis.

    Para pacientes con indicadores para diálisis

    Hemodiálisis o diálisis peritoneal

    Hemodiálisis y diálisis peritoneal son los dos métodos principales de diálisis que se aprovechan de principio membrana semipermeable y puede ayudar a eliminar fluido y desechos excesiva de la sangre con el fin de purificar ambiente interno y rectificar trastornos metabólicos.

    Trasplante renal

    Trasplante renal es el tratamiento más efectivo para enfermedad renal etapa terminal.Puede ayudar a pacientes a recuperar funciones renales de manera que estos síntomas urémicos serán rectificados por el riñón trasplantado salud.

    Medicinas chinas

    Medicinas chinas son buenas opciones para pacientes en etapa temprana uremia que van a tomar diálisis.Puede ayudar aliviar síntomas y trastornos y retrasar el inicio de diálisis.También puede ser utilizado como combinación con diálisis y trasplante renal para ayudar a reducir efectos secundarios y rechazos y mejorar inmunidad de pacientes.

    Arriba mencionado sobre cómo es temprana etapa de uremia tratada,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Uremia Tratamiento uremia
    la página anterior :Puede medicina china ayudar a tratar uremia
    la página proxima:Cómo diagnosticar etapa temprana de uremia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares