google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Uremia >
    Caso de enfermedad

    Cuál es el tratamiento adecuado para uremia

    Cuál es el tratamiento adecuado para uremiaUremia describe el estado tóxica de cuerpo humano cuando los riñones no pueden cumplir eficazmente desechos y exceso de líquido del cuerpo.Uremia trae gran sufrimiento a los pacientes así como los miembros de familia.Los peligros para pacientes con insuficiencia renal,no se encuentran en los riñones sí mismos,sino en las diversas complicaciones complicadas causadas por riñones fallan.Apropiados de tratamiento ayudará enfoques a pacientes con uremia para reducir sus síntomas,mejorar estado de salud,estabilizar la condición de enfermedad y vivir una vida más sana.

    Es esencial aprender en primer lugar lo que amenaza a personas con uremia manera que quedará claro cuáles son objetivos de tratamiento que queremos conseguir.¿Qué tan bien las complicaciones de insuficiencia son manejadas renal afectar grandemente el pronóstico de uremia?Los problemas de salud que amenaza se reunirán como síndrome clínico en los pacientes.Anemia,bajo nivel de glóbulos rojos,ocurre cuando los riñones ya no pueden producir eficazmente eritropoyetina.Anemia resulta en reducido oxígeno a corazón,cerebro y otros sistemas,y esto,afectan tasa de supervivencia a largo plazo de uremia.En insuficiencia renal,muchos tipos diferentes de toxinas se acumularán en el cuerpo.Las toxinas pueden dañar corazón,cerebro,mucosa de tracto gastrointestinal,piel etc.Algunos tipos conocidos de toxinas han sido ilustrados para ser asociado a ciertas complicaciones.Por ejemplo,alto nivel PHT está vinculada a osteopatía;HCY elevada es un factor independiente de lesiones cardiovasculares etc.

    Cómo diálisis bien elimina toxinas y exceso de líquido afecta el pronóstico de pacientes en diálisis de mantenimiento.Hemodiálisis,una forma común de diálisis,principalmente elimina toxinas micromoleculares fuera del cuerpo.Sin embargo,en largo plazo,grandes toxinas nocivas moleculares-como el HCY mencionada y PHT,no pueden ser eliminadas eficazmente.Además,eliminación insuficiente de líquido,en vista de largo plazo,puede elevar presión arterial y aumentar posibilidades de enfermedades de corazón.

    Además de la gestión de diálisis,buena atención de enfermería diaria le ayudará a mejorar pronóstico.Alimentos altos en potasio deben ser limitados a evitar riesgos de ataque a corazón,y mantenimiento buen estado de nutrición con dieta equilibrada,aunque un trabajo duro,harán vida mejor.

    Protección de los riñones de empeoramiento es el más importante,ya que si enfermedad renal controlada,o enfermedad renal mejoró,las complicaciones y síntomas mencionados todos dará vuelta mejor y los pacientes pueden vivir más saludable.Con uremia,tratamiento temprano es esencial.Si no han comenzado diálisis,riñones dañados pueden ser detenidos de progresar con tratamiento de medicina china tradicional y cuidado especial a diario en vida cotidiana.Y de acuerdo con última investigación médica,utilizando de tratamiento a base de hierbas medicina aquellos en diálisis por largo plazo puede reducir su frecuencia diálisis y hacer que estado general mejoró.

    Arriba mencionado sobre tratamiento adecuado para uremia,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Uremia Tratamiento uremia
    la página anterior :none
    la página proxima:Puede medicina china ayudar a tratar uremia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares