google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Se puede tener un niño con nefropatía membranosa

    Se puede tener un niño con nefropatía membranosaAl no tener hijos puede causar una sensación de pérdida.Sin embargo,algunas enfermedades y condiciones pueden privar a su capacidad de quedar embarazada.¿Se puede tener un niño con nefropatía membranosa?

    La buena noticia es que muchas mujeres con nefropatía membranosa puede quedar embarazada y tener un hijo sano exitosamente.Tener la enfermedad no significa que usted no puede tener un hijo.Ya sea que usted puede tener un niño es de hasta su estado específico de condición de enfermedad. Mientras tanto,algunos riesgos también deben ser tomadas en consideración.

    Nefropatía membranosa es un trastorno inmunológico en que una cantidad de complejos inmunes y factores nocivos se acumulan en sangre.Si estas sustancias dañinas no pueden ser aclarados, ellos ciertamente afectará embarazo.

    Si su condición no está controlada fundamentalmente,tiene que depender de una gran cantidad de hormonas y fármacos inmunosupresores.Uso a largo plazo de estos medicinas puede causar muchos efectos adversos.Incluso si usted deja de tomar los medicinas, los efectos secundarios pueden todavía afectar a su bebé.

    Además,si sus riñones no están funcionando bien,embarazo causa aumento en volumen sanguíneo.El aumento de volumen de sangre puede causar tensión adicional en sus riñones e incluso causar insuficiencia renal aguda.Por lo tanto,durante proceso de embarazo, usted debe hacerse exámenes regulares para controlar su función renal.

    Si usted puede tener tratamientos para aclarar su sangre y mejorar su función renal,usted será capaz de quedar embarazada y tener un bebé.Para alcanzar los objetivos del tratamiento,purificación de sangre y Micro-Medicina china osmoterapia será aplicado.

    Purificación de sangre es un tratamiento no específico que puede eliminar todo tipo de productos de desecho y sustancias patógenas de sangre.

    Micro-Medicina china osmoterapia puede mejorar su función renal mediante restauración de estructura de su riñón y controlar la causa subyacente.De este modo,los posibles riesgos serán evitados completamente.

    Si los tratamientos anteriores están funcionando bien,su función renal será mejorada.Usted será capaz de tener un bebé sano.

    Arriba mencionado sobre si puede tener un niño con nefropatía membranosa,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Pronóstico
    la página anterior :Pronóstico de nefropatía membranosa con síndrome nefrótico
    la página proxima:Puedo quedar embarazada con nefropatía membranosa

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares