google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > Nefropatía membranosa >
    Caso de enfermedad

    Dieta en nefropatía membranosa

    Dieta en nefropatía membranosaLos pacientes con nefropatía membranosa tienen que prestar atención a su dieta.Una dieta razonable disminuirá cargas en los riñones y esto puede ralentizar progresión de la condición renal,mientras que dieta inadecuada puede empeorar la condición de enfermedad.Bueno entonces,¿qué aspectos debe ser pagado atención a para personas con nefropatía membranosa?

    Frutas y verduras frescas son beneficiosos para personas con nefropatía membranosa.Se complementarán montón de vitaminas y elementos necesarios para cuerpo humano.Sólo una cosa a recordar,si uno tiene niveles altos de potasio o insuficiencia renal,una amplia gama de frutas con rico contenido de potasio debe ser evitado,que comprende manzanas,plátanos,naranjas,papas,té y salsa de soja deben ser deshacerse de su dieta.

    Evitar cualquier tipo de estimulación de alimentos,como pimienta,chocolate,café,alcohol,anís,comino etc.Luz y digeribles alimentos son opciones preferibles,como comparación a pescados y mariscos,productos grasos,todo tipo de carnes etc.Aquellos con alto úrico ácido necesario para evitar vísceras,cerveza,frijoles y espinacas a fin de no empeorar la condición.

    La ingesta de líquidos debe ser bien controlada si uno experimenta hinchazón o ha reducido producción de orina.Tener cantidad de sodio puede resultar en hinchazón e inducir o agravar presión arterial alta.Generalmente,es sugerido que ingesta de sodio diaria debe ser no más de 5g.Manténgase lejos de alimentos procesados,productos ahumados,encurtidos y comidas rápidas.

    Para reducir la producción de desechos de urea,los pacientes generalmente necesitan limitar su consumo de proteínas.Proteínas animales de alta calidad son opciones preferidas en dieta diaria,como clara de huevo,leche,carne magra etc.Proteínas de planta,como frijoles,no son sugeridos porque producirán más desechos en proceso de metabolismo.

    Una dieta adecuada ayudará a aquellos con nefropatía membranosa recuperarse de su condición de enfermedad más rápido y mejor.Los anteriores son sugerencias generales.Cuando se hace un plan de dieta,usted tendrá que tomar su condición individualizada en consideración.Usted puede hablar con sus médicos,o consúltenos para obtener plan dietético personalizado.

    Arriba mencionado sobre dieta en nefropatía membranosa,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefropatía membranosa Nefropatía membranosa dieta
    la página anterior :Diagnóstico de nefropatía membranosa
    la página proxima:Pronóstico de nefropatía membranosa con síndrome nefrótico

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares